SE VIENE EL CENSO EDUCATIVO PROVINCIAL

En la localidad de Pilar serán docentes de las escuelas oficiales Jardín 70 y Patricias Argentinas los que lo llevarán a cabo. Enterate fechas y modalidad

LOCALES 04/12/2019

berazategui_-censo-de-alfabetizacic3b3n-5
la imagen es ilustrativa

Se informa a la localidad en general que desde el día 9 hasta el 20 de diciembre, en horario escolar, los docentes de la Escuela N° 332 y Jardín N° 70 realizarán EL CENSO EDUCATIVO visitando a toda la población de Pilar.

Los mismos lo harán con guardapolvo y/o la insignia de la Institución. Se agradece a los vecinos en heneral que los puedan atender y así responder lo que solicitan ya que es es mucha importancia para saber cómo está la educación provincial y cómo se puede mejorar. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL