SE VIENE EL CENSO EDUCATIVO PROVINCIAL

En la localidad de Pilar serán docentes de las escuelas oficiales Jardín 70 y Patricias Argentinas los que lo llevarán a cabo. Enterate fechas y modalidad

LOCALES04/12/2019

berazategui_-censo-de-alfabetizacic3b3n-5
la imagen es ilustrativa

Se informa a la localidad en general que desde el día 9 hasta el 20 de diciembre, en horario escolar, los docentes de la Escuela N° 332 y Jardín N° 70 realizarán EL CENSO EDUCATIVO visitando a toda la población de Pilar.

Los mismos lo harán con guardapolvo y/o la insignia de la Institución. Se agradece a los vecinos en heneral que los puedan atender y así responder lo que solicitan ya que es es mucha importancia para saber cómo está la educación provincial y cómo se puede mejorar. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ELBIO DANTE BENÍTEZ

Editorial
NECROLÓGICAS05/07/2025

Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Eduardo Julio Andereggen

Editorial
NECROLÓGICAS07/07/2025

*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 87 años de edad el Sr Eduardo Julio Andereggen. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.