CLAUDIO VECCHI CUELGA LOS GUANTES Y SE PONE EL BUZO DE DT

Anoche en reunión de comisión directiva se confirmó lo que era un rumor y hoy ya es realidad. Claudio Vecchi deja el fútbol como jugador y será el reemplazante de Daniel Camusso

DEPORTES - FÚTBOL 10/12/2019

FB_IMG_1575981327089

Varias fueron las carpetas que llegaron a la institución, no tanto con proyectos pero si digitalmente o vía WhatsApp, como se acostumbra hoy en día a ofrecerse cualquier DT de la región. 

Pero el jueves pasado, autoridades máximas del club, a sabiendas de que Claudio Vecchi dejaba la actividad dentro de la cancha (atajaba en primera del CAP desde 2008) le hizo la propuesta de tomar las riendas del equipo y el mismo se tomó el fin de semana para meditarlo. 

No solo contaba con sus ganas propias, de no alejarse del todo del mundo fútbol liga Esperancina, sino también estos dias contó con el apoyo de familiares, amigos y referentes del plantel, lo que hizo aceptar anoche a última hora el desafío. 

En estos días se debería confirmar el resto del cuerpo técnico, ayudante de campo local y PF de Santa Fe con pasado en la institución. 

Cuando esto suceda tendremos una nota con Claudio para que nos cuente detalles de este nuevo proceso y su idea de armado de pretemporada y plantel para 2020. 

Felicitaciones Claudio y muchos éxitos en lo que se viene.



Te puede interesar
Lo más visto