CAYERON 280 MILÍMETROS Y EL TIEMPO AMENAZA CON SEGUIR LLOVIENDO

LOCALES 15 de diciembre de 2019
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este domingo el alerta meteorológico por tormentas fuertes, que incluye al centro y norte de la provincia de Santa Fe.

PicsArt_12-15-09.29.50

El organismo sostuvo que "sobre el centro y sur del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, muy intensas ráfagas e importante actividad eléctrica. 

Se prevé que durante el transcurso del día de hoy domingo 15 los fenómenos se generalicen en la región propagándose hacia el norte del área de cobertura, mejorando gradualmente las condiciones de sur a norte. En todo el período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 250 mm, pudiendo ser superados en forma localizada en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, donde ya se han acumulado precipitaciones del orden de 200 mm a 280 mm menos de 24 horas".

En cuanto a nuestra localidad, Bomberos Voluntarios y personal de comuna de Pilar, trabajaron toda la noche asistiendo a vecinos con bolsas de arena y elementos de su necesidad de urgencia. 

Recordamos que el teléfono fijo del cuartel no funciona y que podemos llamar a los siguientes

Screenshot_20191214-204454



Te puede interesar