EL PEOR FINAL: ENCONTRARON EL CUERPO DE FIORELA

Un Kayakista que recorría la costa de bajada grande sobre el Paraná, encontró un cuerpo que finalmente resultó ser Fiorella Furlán, la chica de 22 años que había caído a un arroyo con su auto el sábado por la tarde.

REGIONALES16/12/2019

EL7SSnCWwAsFbG-

Este lunes por la tarde, la Policía de Entre Ríos confirmó el hallazgo del cuerpo del Fiorella Furlán, la joven que desapareció el sábado durante el fuerte temporal que afectó a gran parte de la zona del Litoral.

La intensa búsqueda culminó a la altura de Bajada Grande, en la capital entrerriana. Los agentes policiales que trabajaron en el lugar afirmaron que se trata de la muchacha de 22 años.

EL7RrTuWsAA-mrf
prefectura-1280x720-1




Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MELANI INÉS EBERHARDT

Editorial
NECROLÓGICAS20/05/2025

*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.