
Alcanzó los 1,39 metros de altura y quedó por debajo del récord de 2009, cuando se había alcanzado la medición más baja desde el año 2000.
Alcanzó los 1,39 metros de altura y quedó por debajo del récord de 2009, cuando se había alcanzado la medición más baja desde el año 2000.
Un Kayakista que recorría la costa de bajada grande sobre el Paraná, encontró un cuerpo que finalmente resultó ser Fiorella Furlán, la chica de 22 años que había caído a un arroyo con su auto el sábado por la tarde.
Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y empezaron a generar preocupación. ¿La bajante del río Paraná podría afectar al Túnel Subflivial?
Científicos del CONICET evaluaron diferentes piezas de diferentes zonas y el 100% presentó microplásticos en su aparato digestivo.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La diputada provincial, Jimena Senn, participó de la firma de importantes convenios para la realización de obras de agua potable y saneamiento en distintas localidades del centro de la provincia.
La joven de 21 años y actualmente de licencia por maternidad, fue arrestada en la cárcel de Piñero mientras visitaba a su pareja y padre de su hijo de cinco meses.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.