
ESCÁNDALO EN LA ALCAIDÍA DE RAFAELA: POLICÍAS DETENIDOS POR COBRAR POR CELULARES Y PRIVILEGIOS
Familiares debían pagar desde $100.000 para acceder a teléfonos celulares y eran alertados antes de las requisas para ocultarlos.
Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y empezaron a generar preocupación. ¿La bajante del río Paraná podría afectar al Túnel Subflivial?
REGIONALES28/10/2019 Sin MordazaLas fotos ya circulan en las redes sociales y generan preocupación. Se trataría de la malla geotextil que cubre al túnel subfluvial y que está quedando al descubierto, debido a la pronunciada bajante.
Al día de hoy, lunes 28 de octubre, el río Paraná a la altura de Santa Fe tiene una altura de 1,31 metros, según datos aportados por la UNL http://fich.unl.edu.ar/cim/alturas-rio-parana.
“El proyecto original de cubrir al túnel con esa manta, fue por las grandes crecientes que había y que hacían que se produzcan dunas en el lecho del río. Lo que descubría al túnel y corría el riego de flotación”, explicó Juan José Martínez, director del viaducto por el lado de Entre Ríos.
Familiares debían pagar desde $100.000 para acceder a teléfonos celulares y eran alertados antes de las requisas para ocultarlos.
Desde la Comuna destacaron la importancia de este espacio educativo, que permitirá a muchos vecinos finalizar sus estudios secundarios y mejorar sus oportunidades laborales.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas partió desde Aeroparque, pero no obtuvo autorización para aterrizar en Sauce Viejo. Autoridades indicaron que no había personal en la torre de control en ese momento. Se inició una investigación y los responsables fueron apartados.
Se presentó oficialmente el proyecto de construcción del nuevo centro de salud
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente en la autovía.
Gustavo Karlen, autor del libro "Volver a Törbel", donde habla del recorrido de las familias Karlen desde su salida de Europa hasta su dispersión por nuestra región y diferentes puntos de sudamérica, visitó en Humboldt los campos donde vivieron sus antepasados.
Familiares debían pagar desde $100.000 para acceder a teléfonos celulares y eran alertados antes de las requisas para ocultarlos.
Se construirán tres baños completamente nuevos con el esfuerzo de la comisión directiva y aportes de Comuna y privados.
La cifra representa casi el triple de lo entregado en el mismo período del año anterior.
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.