
La Comuna coordinó un encuentro clave entre productores locales y el Ministerio de Desarrollo Productivo para abordar desafíos de infraestructura y energía.



Las fotos ya circulan en las redes sociales y generan preocupación. Se trataría de la malla geotextil que cubre al túnel subfluvial y que está quedando al descubierto, debido a la pronunciada bajante.

Al día de hoy, lunes 28 de octubre, el río Paraná a la altura de Santa Fe tiene una altura de 1,31 metros, según datos aportados por la UNL http://fich.unl.edu.ar/cim/alturas-rio-parana.
“El proyecto original de cubrir al túnel con esa manta, fue por las grandes crecientes que había y que hacían que se produzcan dunas en el lecho del río. Lo que descubría al túnel y corría el riego de flotación”, explicó Juan José Martínez, director del viaducto por el lado de Entre Ríos.






















