
Se trata de la construcción de una nueva planta impulsora de líquidos cloacales en el sector este de la localidad.
Mediante un comunicado oficial, la comparsa pilarense abre inscripción y entregará materiales para trajes. Conocé día, hora y lugar.
LOCALES02/01/2020Desde 1996 en adelante Mitaí Cuñá se convirtió en una de las comparsas con las presencias en la región, y sin dudas en una de las más hermosas en cuanto a presencias y trajes.
Pero esta movida comienza muchos días antes del carnaval en si y por eso mismo desde sus redes oficiales las organizadoras comunicaron que hoy desde las 17:30hs ya se puede ir a retirar el material para la confección de los trajes.
El lugar de entrega es el la Sociedad Italiana de Pilar.
Las fechas de las noches de carnavales que organiza el Club Atlético y Bomberos quedaron establecidas para los sábados 8 y 15 de febrero. Hasta el momento no se conocen las bandas musicales y demás comparsas que nos visitarán, cuando nos las confirmen las informaremos.
Se trata de la construcción de una nueva planta impulsora de líquidos cloacales en el sector este de la localidad.
La medida afectaría a cientos de afiliados de la región y también al personal a cargo. Desde UATRE informan que serían más de 700 las oficinas a cerrar en todo el país.
Pilar sigue sumando vecinos conectados con Wiltel, la empresa de telecomunicaciones más grande de la región, que crece día a día en la localidad gracias a una propuesta que combina tecnología de punta, trato humano y precios estables.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
María Guadalupe Henares repasa la historia del gimnasio que nació en Pilar en 1980 y que hoy celebra más de cuatro décadas de movimiento, salud y crecimiento colectivo
La emotiva historia de Antonio, el zapatero que le confeccionó un par de zapatos al Papa Francisco, conmueve al mundo tras su partida.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
“Travesía de sueños”, es una obra de teatro ambulante comunitario que propone un recorrido emocional por los orígenes de esta histórica colonia valesana, fundada en 1858 por familias suizas provenientes del Cantón Wallis.