
SANTA FE: EN LO QUE VA DEL AÑO COMPACTARON 700 AUTOS Y 2300 MOTOS EN DESUSO
Se trata de autos y motos que se encontraban almacenados en el predio que posee la policía en el barrio La Tablada de la ciudad de Santa Fe.
El accidente ocurrió 1:30 hs. en el cruce de las vías ingreso al Barrio Mora. 1 muerto y 3 heridos.
REGIONALES14/01/2020 Rafaela noticiasPor causas que buscan esclarecerse, en la madrugada de este martes siendo las 1:30 hs en G. Maggi y vías las vías del NCA, se produjo un fatal choque entre un tren que llevaba 12 vagones con 900 pasajeros, identificado como CKD8G0008, conducido por su maquinista mayor de edad oriundo de Buenos Aires con destino a Tucumán y que había partido de Retiro, la otra parte un automóvil Siam Di Tela dominio WAQ160, done viajaban cuatro personas.
A raíz del fuerte impacto perdió la vida Máximo Paiva de 16 años, mientras que otros dos lesionados de gravedad, (Ya dados de alta). El resultó ileso, se retiró corriendo del lugar en un total estado de nerviosismo. Actuaron en el lugar, GUR, Comisaría 13, SIES107, Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios y Protección Vial y Comunitaria.
Se trata de autos y motos que se encontraban almacenados en el predio que posee la policía en el barrio La Tablada de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de Alberto Valsagna, fundador entre otras empresas de Tarjeta FinanYa! Los detalles del accidente en la nota.
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Wiltel sigue apostando a la innovación y ahora presenta una gran novedad: Playme ya está disponible en formato suscripción, y lo mejor es que cualquiera puede acceder, sin necesidad de tener contratado un combo de internet con Wiltel.
Se trata de Alberto Valsagna, fundador entre otras empresas de Tarjeta FinanYa! Los detalles del accidente en la nota.
Entrarán en vigencia a partir de agosto y alcanzan a millones de familias en todo el país
Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.
Residentes medicina: La resolución nacional pone bajo sospecha a quienes se destacaron por mérito y esfuerzo
El turismo emisivo superó ampliamente al receptivo, con más salidas que ingresos, mayor gasto y estadías más largas fuera del país.