
ORDENAN AL MUNICIPIO DE MIRARMAR DESALOJAR Y DEVOLVER EL GRAN HOTEL VIENA
Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.


El accidente ocurrió 1:30 hs. en el cruce de las vías ingreso al Barrio Mora. 1 muerto y 3 heridos.
REGIONALES14/01/2020 Rafaela noticias
Por causas que buscan esclarecerse, en la madrugada de este martes siendo las 1:30 hs en G. Maggi y vías las vías del NCA, se produjo un fatal choque entre un tren que llevaba 12 vagones con 900 pasajeros, identificado como CKD8G0008, conducido por su maquinista mayor de edad oriundo de Buenos Aires con destino a Tucumán y que había partido de Retiro, la otra parte un automóvil Siam Di Tela dominio WAQ160, done viajaban cuatro personas.
A raíz del fuerte impacto perdió la vida Máximo Paiva de 16 años, mientras que otros dos lesionados de gravedad, (Ya dados de alta). El resultó ileso, se retiró corriendo del lugar en un total estado de nerviosismo. Actuaron en el lugar, GUR, Comisaría 13, SIES107, Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios y Protección Vial y Comunitaria.




Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

El senador Rubén Pirola realizó un balance del programa Un Recreo en Positivo, una iniciativa que recorre el Departamento Las Colonias a través de las escuelas, con el acompañamiento clave de docentes y directivos.







