
El remisero y su hija se salvaron de milagro y acusaron que el tren nunca dio aviso. Las fotos son impactantes

El remisero y su hija se salvaron de milagro y acusaron que el tren nunca dio aviso. Las fotos son impactantes

Los números finales del terrible accidente arrojaron la cifra de 55 muertos y varias decenas de heridos. Se constituyó en uno de los peores accidentes ferroviarios de la historia argentina.

El accidente ocurrió 1:30 hs. en el cruce de las vías ingreso al Barrio Mora. 1 muerto y 3 heridos.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 27, cuando 2 amigos se dirigían hacia Coronda. Un tren los embistió cerca de ruta 70 y murió el que iba como acompañante.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe