
"LUEGO DE MATARLA DE UN ESCOPETAZO Y DELANTE DE SU HIJO, LA PATEÓ EN EL SUELO Y SE FUE A ENTREGAR"

Ningún pueblo es el mismo luego de un hecho como el del lunes, pero la vida continúa para la mayoría de los vecinos del jardín de la provincia, que quieren o no, quedaron consternados y sorprendidos por lo sucedido.
La misma noche del trágico suceso, un grupo de personas se acercó a la entrada del pueblo para rezar un rosario en memoria de Noelia y desde el martes a las 11:30hs, familiares, amigos y conocidos, en un gran número, pudieron velarla y despedirla luego en el cementerio local previo oficio religioso en la Iglesia Católica central.
En cuanto al asesino, fue trasladado también ayer a Esperanza "por cuestiones de seguridad" y en los próximos días será derivado a exámenes psicológicos ante la espera del avance del juicio.
Martín Torres, fiscal de homicidios del MPA, informó a los medios que el hombre que mató a Noelia Ochstadt, identificado como Walter Wettstein, de 45 años fue imputado como autor del crimen triplemente calificado: por el vínculo, por ser contra una mujer en calidad de femicidio y por el uso de arma de fuego.

Según pudieron reconstruir los hechos, el fiscal informó que la mujer iba a la casa de sus padres en bicicleta con su hijo de 7 años y luego iba a su trabajo. Antes de llegar a la casa de sus familiares, el femicida la interceptó con su auto y le disparó sin mediar palabra con una escopeta en el pecho. Tras cometer el crimen “la pateó y se fue con una bandolera a la comisaría“, explicó el fiscal.
Desde Info Mercury, nos comunicamos con vecinos de Noelia que confesaron haber visto a Wettstein desde las 6 am dando vueltas por el pueblo en su camioneta (Sic, en otras notas se habló de un ford Escort)
El móvil del femicidio no se pudo determinar pero el fiscal de la casusa informó que “ellos hace 5 años que no eran pareja, la relación que los unía era de 14 años mas a o menos que es la edad del hijo mayor”.
Desde la fiscalía solicitaron un examen psicológico para saber si está ubicado en tiempo y espacio y es capaz de afrontar un proceso jurídico. Por lo pronto, la causa continúa su curso y el próximo viernes 31 de enero será la audiencia de medidas cuatelares.






CAPULLITOS ALPINOS CELEBRARÁ SU 25° ANIVERSARIO CON UNA GRAN CENA SHOW EN HUMBOLDT

FRANCK: POLICÍA E INSPECTORES COMUNALES IMPIDIERON LA DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD DE APUESTAS ILEGALES



FRANCK AVANZA CON UNA NUEVA ETAPA DEL PROYECTO CAMINOS ESCOLARES SEGUROS


LA MUJER QUE TRAZÓ LOS CAMINOS DE LA PLAZA DE PILAR CON UN ARADO Y UN BUEY

PERSECUCIÓN EN LA AUTOVÍA 19: ESQUIVÓ UN CONTROL POLICIAL Y HUYÓ 40 KM HASTA SER ATRAPADO

ENTRE SA PEREIRA Y SANTA MARÍA CENTRO SECUESTRARON 150 KILOS DE CARNE VACUNA DE DUDOSA PROCEDENCIA

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA DEL SAN MARTÍN LIMPIARON LA CISTERNA DEL AGUA POTABLE










