
ATLÉTICO FELICIA CELEBRA LA INSTALACIÓN DEL RIEGO ARTIFICIAL EN SU CANCHA
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Atlético Pilar tenía delante un duro rival, uno de los equipos que más y mejor se reforzó en 2019. Pero pudo sacar chapa con un combinado repleto de jugadores locales para lograr su primer triunfo de 2019. Mirá el resumen y el golazo de Reserva.
DEPORTES - FÚTBOL01/04/2019Otro domingo de fútbol en el Diego Alejandro Vecchi.
En la previa al plato principal, se presentó la Reserva Campeona con un mix de pibes del club y otros no tan pibes que se están poniendo a tono luego de lesiones u operaciones en el comienzo del año, como ser los casos de Ignacio Pioli y Juan Manuel Baldo.
El renovado equipo de Hernán Yribas formó así
Con un golazo de tiro libre de Ignacio Pioli, el aurinegro se ponía al frente, pero no pudo lograr mantener la victoria, ya que sobre el final Elisandro Beutel empató el encuentro con un frentazo desde el borde del área.
La Reserva aurinegra suma 2 puntos sobre los 9 jugados, y buscará el domingo que viene en cancha de Defensores ese ansiado triunfo.
Triunfo que al fin llegó en Primera División, luego de 6 partidos oficiales sin poder lograrlo.
El rival venía de golear en la 1er fecha y de caer frente a su clásico rival y candidato como lo es San Martín de Progreso. Además, Unión es considerado uno de los equipos que más y mejor se reforzó este 2019, a pesar de la baja importante que tuvieron tras la lesión de Jonathan Tarquini, quien tuvo que ser operado de fractura de metatarso.
Resumen del partido de Primera
Hablando de lesiones, el pleito de ayer en primera comenzó de mal en peor para el local, ya que a los 30 y 35 minutos del PT, sufriría las bajas de 2 de sus players: Fernando Tomasini (Corte en la muñeca) y Claudio Vecchi (golpe en las costillas); ambos por fuertes choques casuales frente a sus rivales.
Esto hizo que el aurinegro tenga que mover el banco desde temprano, a la cancha Nicolás Franco y Federico Sacavino (refuerzo que viene desde Liga Rafaelina y debutó ayer en Atl Pilar)
El partido fue chato. Casi que sin intervenciones de los 3 arqueros en cuestión. Atlético se replegó con un 4-2-3-1 para luego pasar a un 4-4-2, ejerciendo de la mejor manera la presión alta que caracteriza a Camusso. Presión que ganaría una pelota clave en el mediocampo, de la mano del joven central Axel Pierotti, quien anticiparía al delantero para seguir marcha y esperar la pared de Micael Meyer, quien lo dejó solo frente al arquero en un callejón medio totalmente libre, definición a lo 9 de área y gol para desatar la alegría del equipo que merecía el triunfo y lo pudo lograr.
Daniel Camusso, ante las ausencias de Jonathan Lopez e Ignacio Manasero paró estos 11:
En el campo rival, Bonetti paró los siguientes 11: Benet; Silva, Ferreyra, Sartori, Melgarejo; Leiva, Zordan, Baigorria, Melgratti; Leyendeker y Ulrich.
LOS PUNTAJES VS UNIÓN (SD)
VECCHI 5, RODRIGUEZ 6, FERRERO 7, PIEROTTI 7, TOMASINI 5, GALEANO 8, KUNZ 6, GORÓ 5, MEYER 5, SUAREZ 6, THELER 5, FRANCO 6, VERA G 5 y SACAVINO 6.
Con este triunfo Atlético queda en la 6ta posición con 4 puntos. Recordamos que 8 equipos sobre 12 de cada zona, clasifican a los 8vos de final, pero los 4 primeros tendrán ventaja deportiva para esa y la siguiente fase.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
La historia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar es un testimonio del esfuerzo colectivo de la comunidad de Pilar, Santa Fe, y de la visión de figuras clave como el arquitecto Juan Bautista Arnaldi y la empresa constructora Juan Mai e Hijos. Un repaso por su historia.
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Un grupo armado intentó sustraer maquinaria agrícola, protagonizó un tiroteo y escapó tras embestir a un móvil policial.
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
Finalizados los trabajos en calles Malvinas Argentinas y Mendoza, la Comuna de Pilar comenzó hoy los trabajos frente al CAPS Barrio Norte.