Club atlético Pilar

IMG_20210527_121505352_HDR

ASÍ SERÁN LOS NUEVOS VESTUARIOS DEL CLUB ATLÉTICO PILAR

LOCALES27/05/2021

Dialogamos con Santiago Curi, arquitecto a cargo del gran proyecto que busca renovar por completa la zona de vestuarios, depósitos y baños generales la cancha principal de fútbol. También se aprovecha la inactividad para ampliar el Salón de Básquet.

fffe

FABIÁN PEREZ Y SU RECUERDO SOBRE EL PILARENSE YOYO CAVALLERO

LOCALES08/03/2021

Se suma a nuestra investigación, la palabra mayor de uno de los periodistas más reconocidos en el ambiente basquetbolístico. Mirá el video de Fabián Perez de TYC SPORTS, hablando de Yoyo y enviando un saludo a la gente del básquet del Club Atlético Pilar.

Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.