TORNEO REGIONAL: EL FUTSAL DE ATLÉTICO PILAR SE TRAJO UN TRIUNFO Y UNA DERROTA

Comenzó el Torneo Regional Amistoso de Fútbol de Salón y el aurinegro armó 2 equipos para sumar experiencia en la disciplina. Te contamos como les fue y cuales fueron las formaciones.

DEPORTES - FUTSAL 20/02/2021

WhatsApp Image 2021-02-20 at 10.46.27 (1)

En la ciudad de Esperanza se desarrolla el Primer Encuentro Regional de Futsal, organizado por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón y el Club Juventud de Esperanza. En el mismo participan 16 equipos de diferentes localidades: Esperanza, Santa Fe, Santo Tomé, Laguna Paiva, Franck y Pilar. 

Atlético Pilar comenzó los entrenamientos de 2021 con alrededor de 26 jugadores lo que obligó al Dt del equipo a formar 2 conjuntos para este evento: Atlético Pilar A y Atlético PIlar B.

El "A" derrotó ampliamente a LA FAVE "B", un combinado de estudiantes que representan a la reconocida Facultad esperancina. El resultado fue 16-5 siendo Marcos Mehaudy el goleador del encuentro y momentáneamente del torneo, con 7 tantos. 

WhatsApp Image 2021-02-20 at 10.46.27 (2)

La formación inicial fue la siguiente: Piedrabuena Gaspar al arco, Romero Elías, Exner Walter, Romero Cristofer, y Sattler Emiliano en el campo de juego. Mientras que los mismos fueron constantemente relevados por: Mehaudy MArcos, Griotti Nahuel y Romero Alan.  

Con este triunfo, el primer equipo del aurinegro trepa a la punta de la zona C a la espera del resultado entre los otros 2 equipos que la conforman, Sacachispas y Defensores SFE. 

En el segundo turno de la noche del viernes, se enfrentaron por la Zona D, Atlético Pilar "B" y Alvear de Santa Fe, que milita desde hace algunos años en la liga santafesina de Futbol Sala. Esta vez el equipo pilarense sintió la falta de experiencia y cayó derrotado por 8-2, habiendo perdido 7-0 el primer tiempo pero llevándose a casa el suspiro de haber hecho un buen papel en el complemento, logrando 2 goles y recibiendo solo 1. 

WhatsApp Image 2021-02-20 at 10.46.27

Para Pilar B formaron los siguientes jugadores: Polini Pablo, Bagnera Mateo, Fontanini Franco, Chamorro Natan y Jaime Joaquín, mientas que en el banco sumaron minutos luego Mehring Matías, Schmidhalter Claudio, Tenorio Alexis, Suarez Oscar, Infantino Alan y Velazquez Tomás.

El próximo partido los pilarenses lo jugarán el martes 2/3 nuevamente en la Sede de la Asociación Deportiva Juventud, jugando Atl Pilar B versus Mitre y Atl Pilar A versus Defensores SFE. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL