
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


Se suma a nuestra investigación, la palabra mayor de uno de los periodistas más reconocidos en el ambiente basquetbolístico. Mirá el video de Fabián Perez de TYC SPORTS, hablando de Yoyo y enviando un saludo a la gente del básquet del Club Atlético Pilar.
LOCALES08/03/2021
Hace unos días, y luego de algunas semanas de investigación, resurgimos la historia jamás contada en medios pilarenses y de la región, sobre José Felix Cavallero, mejor conocido como YOYO.
Esa historia, la cuál pueden conocer o repasar en ESTE ENLACE, se viralizó a nivel nacional, dada la talla de importancia de este personaje en un deporte desconocido y poco valorado en nuestra región y fue así que además de recibir felicitaciones de lectores que desconocían esta biografía, también nos llegaron saludos y sobretodo este video de alguien que sabe mucho de Basquet, y que no quiso quedar afuera de este pequeño reconocimiento.
Por otro lado, vale la pena comentarles, que Jorge Noro, es un documentalista que desde hace muchos años está filmando la biografía de Yoyo Cavallero, y tras conocernos, prometió venir en Abril a Pilar para tomar imágenes de la casa paterna, el club atlético y las calles donde nació y se crió uno de los mejores dts de la historia del básquet argentino.





El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.







