FABIÁN PEREZ Y SU RECUERDO SOBRE EL PILARENSE YOYO CAVALLERO

Se suma a nuestra investigación, la palabra mayor de uno de los periodistas más reconocidos en el ambiente basquetbolístico. Mirá el video de Fabián Perez de TYC SPORTS, hablando de Yoyo y enviando un saludo a la gente del básquet del Club Atlético Pilar.

LOCALES 08/03/2021

fffe

Hace unos días, y luego de algunas semanas de investigación, resurgimos la historia jamás contada en medios pilarenses y de la región, sobre José Felix Cavallero, mejor conocido como YOYO. 

Esa historia, la cuál pueden conocer o repasar en ESTE ENLACE, se viralizó a nivel nacional, dada la talla de importancia de este personaje en un deporte desconocido y poco valorado en nuestra región y fue así que además de recibir felicitaciones de lectores que desconocían esta biografía, también nos llegaron saludos y sobretodo este video de alguien que sabe mucho de Basquet, y que no quiso quedar afuera de este pequeño reconocimiento. 

Por otro lado, vale la pena comentarles, que Jorge Noro, es un documentalista que desde hace muchos años está filmando la biografía de Yoyo Cavallero, y tras conocernos, prometió venir en Abril a Pilar para tomar imágenes de la casa paterna, el club atlético y las calles donde nació y se crió uno de los mejores dts de la historia del básquet argentino. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.