EL TENIS: EL PRIMER DEPORTE CON CLASES Y TURNOS A DISPOSICIÓN

Dialogamos con Raúl Sosa, profesor e instructor de tenis en el Club Atlético Pilar, quien nos cuenta detalles de los protocolos a cumplir para realizar una de las pocas actividades deportivas posibles hoy en día.

LOCALES 02/07/2020

106369246_724733268290601_4230253839965266415_n (1)

Son alrededor de 150 deportistas que se acercaron a esta actividad en las localidades donde el profe Pelay instruye el tenis: Pilar, Progreso y Providencia. Esta disciplina, tal como nos comentó en la entrevista, fue la primera a nivel nacional que se movió para realizar protocolos, que fueron recién habilitados a mitad de Junio. La provincia de Santa Fe fue la 20º en dar el ok definitivo.

Las reglas del juego y las dimensiones de la cancha permiten que los jugadores no tengan posibilidades de roces, cada uno al llegar al club, por portón de calle Rivadavia, accede a las canchas sin antes limpiarse suelas del calzado con alfombra especial y se rocía con alcohol en gel y solución acorde las manos y los elementos esenciales como raqueta, pelotas, porta objetos, etc. 

Aquí la nota completa:


En Pilar las clases son los días jueves y por el momento la comisión decidió no cobrar un plus hasta que se reactive por completo la disciplina. Pero si, para ser parte de las mismas, como así también de los juegos libres entre semana, debe ser socio activo del club. 

Hoy la cuota societaria sale $120 para menores y $150 para adultos. Un turno libre de tenis o padle sale $280 la hora. Para comenzar clases de tenis, o jugar por turnos al tenis o al paddle, acercarse a secretaría del CAP en Moreno y 12 de Octubre. 



Te puede interesar
Lo más visto