COMENZARON LAS CLASES DE PADEL EN EL CLUB ATLÉTICO PILAR

Luego de muchos años los socios del CAP podrán ser parte de las clases de pádel a cargo de Nacho Cantero, un profesor rafaelino que llega con un novedoso sistema de entrenamiento. Mirá la nota

DEPORTES 05/04/2022

IMG_20220404_201210257_HDR

Este lunes 4, comenzaron las clases de pádel el el Club Atlético Pilar gracias al impulso y solicitud de un puñado de jóvenes de la localidad que debían recurrir a San Jerónimo Norte para nutrirse del aprendizaje necesario. 

Con el apoyo del Club y el pago de una cuota deportiva de solo $350 la clase, lograron acercar a uno de los más reconocidos coach de la región, Ignacio Nacho Cantero, quién además es jugador de nivel 3 y entrenador, es profesor de educación Física y posee su propio centro de entrenamiento en Rafaela. 

Cantero dialogó con INFO MERCURY en su primer arribo a Pilar y se sorprendió por la convocatoria, ya que los alumnos cubrieron los 4 turnos disponibles para esta primer jornada. 

También estuvo en la entrevista Álvaro Kunz, que fue uno de los responsables junto a Fabián Tschieder de acercar al profesor y coordinar los primeros turnos y nos manifestó que todo aquel socio que quiera comenzar, está a tiempo de sumarse y puede pasar por secretaria del Club a anotarse. 

OBRAS

Según pudimos averiguar, ante la buena repercusión, es posible que el Club Atlético encamine pronto refacciones en las canchas de padel y las mismas tendrían un costo significativo, ya que la idea es colocar un piso de césped sintético que vendrá acompañado seguramente de recambio de todo el tejido perimetral, para estar así a la altura de las canchas de la región.  

Banner WEB - Bingo 2022 - Año-01



Te puede interesar
Lo más visto