LIGA ESPERANCINA: EMPATE ENTRE LOS ATLÉTICO EN FRANCK

El aurinegro viajó a Franck y tras perder 2-0 logró empatar en el complemento. La Reserva perdió 3-0.

DEPORTES - FÚTBOL 18/04/2021

FB_IMG_1618782935872

Se jugó la 4ta fecha del Torneo de Fútbol mayor masculino y Atlético Pilar se trajo un punto importante de su visita a Atlético de Franck, sobretodo luego de ir perdiendo por 2 tantos contra cero. Había abierto el marcador en el inicio del segundo tiempo Bruno Benítez y minutos después llegó el segundo del ex AURINEGRO y goleador Facundo Cervantes. 

Pero cuando todo parecía quedar en Franck, llegó un dudoso penal a favor de los dirigidos por Diego Weidmann, que con los ingresos de Pioli, Olivero y González le dieron un cambio de aire a los últimos metros. Otro que ingresó fue Nicolás Franco en reemplazo de Ignacio Manassero. 

Fede López se encargó de cambiarlo por gol y así levantó el ánimo la visita, la cual llegó al merecido empate con un gol de Brian González, otro refuerzo que hizo su aparición por primera vez de manera oficial en este torneo. 

El empate le sienta bien a ambos, ya que al ser tan corto el torneo, una nueva derrota podría complicar a futuro a cualquiera en las últimas fechas de cara a la clasificación a cuartos. 

Asi formó Atlético Pilar en Primera 

FB_IMG_1618782911625

En el preliminar, la Reserva de Atl Franck derrotó 3-0 a la dirigida por Franco Furlotti. 

La próxima fecha, Atlético Pilar será local frente al duro, puntero e invicto Juventud Unida de Humboldt. 

FB_IMG_1618782929333

Imágenes de las Redes sociales del CAP



Te puede interesar
Lo más visto