EL ROTARY CLUB PILAR ENTREGÓ UNA NUEVA PC A LA ESCUELA FISCAL

El Rotary Club Pilar realizó la entrega del Equipamiento informático que fuera adquirido recientemente gracias al Programa Subvención Global de Rotary Internacional y de la Fundación Rotaria.

LOCALES 28/02/2020

WhatsApp Image 2020-02-26 at 22.52.30

Las Subvenciones Distritales financian actividades de menor escala y corta duración que suplen necesidades a nivel local e internacional. Cada distrito escoge los proyectos que financia con estas Subvenciones.

¿Qué financian las Subvenciones Distritales?
Las Subvenciones Distritales pueden financiar una gran variedad de proyectos y actividades, tales como:

* Proyectos humanitarios, incluidos gastos de viajes y de reconstrucción en casos de desastre
* Becas de cualquier nivel académico y duración, en cualquier área geográfica y campo de estudio
* Programas para la juventud como el Intercambio de Jóvenes de Rotary, RYLA, Rotaract e Interact
* Equipos de capacitación profesional, integrados por profesionales que viajan fuera de su país ya sea para ampliar conocimientos sobre sus respectivas profesiones o impartir enseñanza sobre su especialidad

¿Cómo se financian?
Los distritos podrán usar hasta un 50 por ciento de su Fondo Distrital Designado para recibir una Subvención Distrital por año. EL Rotary Pilar eligió esta vez colaborar con la Escuela Fiscal Nº332 convirtiendo este aporte económico en un equipo completo de PC última generación que ya mismo está a disposición del alumnado y cuerpo docente. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL