


EL FUTSAL SE EMPIEZA A MOVER EN PILAR Y LA REGIÓN

Luego de un comienzo prometedor en 2019, la disciplina FUTSAL sigue fortaleciéndose en Pilar como en toda la región.
En plena pretemporada, y a un mes de lanzar torneos oficiales, los clubes realizan torneos libres de verano para mover jugadores y generar recursos económicos.
Eso es lo que sucederá el próximo viernes 6/3 en el playón de la comuna de Pilar.

Un cuadrangular organizado por el equipo local que representa al Club Atlético y que formará con 2 equipos, el A y el B. Vendrán dos conjuntos de Esperanza: AD JUVENTUD y Mitre.
El torneo llevará el nombre de Copa Comuna de Pilar y se compone con dos semifinales y una final. Habrá servicio de cantina y música.
Un viernes después, el Futsal CAP fue invitado a participar de un torneo similar pero con equipos AFA, en la localidad de Crespo (stafe).

Para finalizar, informar que el torneo oficial que organiza la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón, dará curso desde abril a julio, para luego en Agosto organizar el Nacional de Clubes de la CAFS del cual será sede Esperanza.






CON NUEVAS SEDES AL AIRE LIBRE COMIENZA ESTE JUEVES FUTSAL LAS COLONIAS Ñ


ANTE REITERADOS HECHOS DE VIOLENCIA FUTSAL LAS COLONIAS SUSPENDIÓ SUS ACTIVIDADES


SE JUGARON 2 FECHAS MAS DE LA COPA INTERPROVINCIAL DE FUTSAL FEMENINO

SARMIENTO: CELEBRAN EL TRASLADO DE LA DIRECTORA Y EL RETORNO DE LA ARMONÍA AL JARDÍN


LOS RESIDENTES DEL "JOSÉ VIONNET" DISFRUTARÁN DEL MUNDIAL EN UN TV DE 65 PULGADAS











