
La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.
Por cada movimiento que registres con tu Visa débito sumás chances para ganar una olla a presión Philips. Te contamos más detalles en esta nota!
LOCALES02/03/2020Por si no tuviste suerte a principio de año con el microondas, te presentamos un nuevo sorteo.
Durante todo el mes de marzo, vas a poder participar por una espectacular olla a presión Philips. ¿Cómo? Es muy fácil, sólo tenés que usar tu tarjeta de débito VISA Mutual:
✅ Podés hacer compras en cualquier comercio,
✅ Efectuá transferencias vía Home Banking para ahorrar tiempo,
✅ Retiros por cajero automático...
Todos los movimientos que registremos con la VISA Mutual cuentan para que te lleves a tu mesada este producto de primera línea.
¡El ganador o la ganadora se conocerá los primeros días de abril! Seguinos en Facebook e Instagram para enterarte de todas las novedades de la Mutual.
¿Todavía no tenés tu tarjeta de débito VISA Mutual?
No tiene costos de emisión, mantenimiento ni renovación.
Pedila HACIENDO CLICK ACÁ
La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Tras las gestiones de la Comuna local y aprovechando los trabajos que se vienen realizando en Ruta 10, el acceso norte al pueblo también será repavimentado.
El encuentro reunió a productores, consejeros, gerentes e instituciones en un acto que selló un hito colectivo.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 74 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán mañana jueves 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.