
FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ CERTIFICAR FIRMAS Y TRAMITAR BIEN DE FAMILIA DESDE PILAR
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Se trata de Yohana Merelle, quién luego de capacitarse en la disciplina, logro buenos resultados en un campeonato en Posadas.
LOCALES06/03/2020Meses atrás dimos a conocer la historia de una pareja de jóvenes viajeros que luego de recorrer casi toda Sudamérica como mochileros y de residir un buen tiempo en el norte argentino, decidieron hacer otra larga estadía en Encarnación Paraguay.
En esta ciudad, Yohana Merelle y Álvaro Karlen trabajan en un hostel como encargados y en sus ratos libres decidieron capacitarse en Yoga y Masajes terapéuticos respectivamente.
Justamente luego de recibir el título del curso, Yohana fue invitada a un tradicional campeonato de Yoga en Posadas Misiones, donde obtuvo un primer puesto en "Yoga Artístico individual" y 3° puesto en "Yogasana"
Parece que con estos laureles, los chicos viajeros vuelven a Pilar tras muchos meses la semana próxima, pero en abril volverían a hacer valijas hacía el sur, donde seguirán recorriendo, conociendo y esta vez trabajando además de lo aprendieron en Paraguay.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 87 años de edad el Sr Eduardo Julio Andereggen. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.