FALLECE OTRO PILARENSE POR UN ACCIDENTE EN MOTO

LOCALES 19 de marzo de 2020
Por causas que se investigan, un empleado comunal, sufrió un accidente en el cual hubo un camión en cuestión que circulaba en el mismo sentido por autovía 19.

multimedia.normal.b3441c45f2160748.6e6f726d616c2e6a7067

Su nombre era Alfredo Zeballos, le decían Peli y vivía desde hace varios años sobre calle Rivadavia, detrás de la tribuna del CAP. 

Trabajaba en el corralón comunal, en el sector de cuidados de espacios públicos y era fanático de Boca Juniors. 

Hace un tiempo estaba de novio con una chica, con la cual hace dos días, aprovechando el primer día de paro, salió a pescar a un arroyo por autovía 19, pasando la curva de la vigilancia. 

IMG-20200319-WA0192~2

Por causas que se tratan de investigar, eso creemos, aunque por lo general estás situaciones quedan en la nada, parece ser que una mala maniobra, suya o de un camionero le jugó una mala pasada a la pareja, la cual circulaba en moto con un carro enganchado dónde llevaban los artículos de pesca. 

Fueron asistidos por Bomberos de Sa Pereira y derivados, Alfredo al Cullen de Santa Fe con serveros politraumatismos y su novia al Hospital José Vionnet de Pilar donde se repone de lesiones menores.

Segun nos informan, sus restos serán velados en Sarmiento, donde posee la mayoría de sus familiares

Que en paz descanses Felu, un simple recordatorio de alguien al que le caías muy bien, imaginamos que somos muchos los que te vamos a recordar como un verdadero buen tipo. 

banner movil





Te puede interesar