3 JOVENES DETENIDOS EN SAN JERÓNIMO POR ROBO Y OTROS 6 POR NO CUMPLIR CUARENTENA EN ESPERANZA

Varios detenidos en la región por incumplir las normativas presidenciales y además otros 3 por robar una caja de herramientas a un vecino de San Jerónimo Norte.

POLICIALES31/03/2020 regional URXI

incumplimiento 31-03

En la tarde de ayer, tres jóvenes de 17, 19 y 25 años, oriundos de esa localidad, fueron trasladados a sede policial por sustraer desde un vehículo, una caja conteniendo una herramienta con sus accesorios.

Personal policial de la Comisaría 3° San Jerónimo Norte, luego de realizar requisa domiciliaria en una vivienda de ese medio, recuperaron una caja conteniendo una herramienta con sus accesorios que habían sido sustraídos a un vecino de 41 años, logrando la identificación de los presuntos autores, siendo trasladados a sede policial, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno, como así también del Juzgado de Menores de la 1° Nominación de Santa Fe, labrándose las actuaciones de rigor.

hurto SJN (2)

Esperanza: Personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico realizo numerosos operativos de control vehicular en Rutas de acceso y en los diferentes barrios de la ciudad, identificando un importante número de personas circulando y aprehendiendo a 06 jóvenes, de los cuales 02 eran menores de edad, los que circulaban sin justificación alguna, por lo cual fueron puestos a disposición del Fiscal en Turno. Asimismo en el barrio La Orilla, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 y otro de 15 años, por incumplimiento como así también los mismos habrían provocado daño en el móvil policial, al querer ser identificados por lo que fueron trasladados y labrándose las actuaciones
correspondientes.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Ana María González

Editorial
NECROLÓGICAS15/10/2025

Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

RUBÉN IDEL QUIE

Editorial
NECROLÓGICAS17/10/2025

Falleció en Esperanza a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA . Recibirán sepultura hoy viernes 11:30 hs en el cementerio de FELICIA. previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Graciela Ester Gamarra de Bahl

Editorial
NECROLÓGICAS17/10/2025

Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.