
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


El fútbol de Liga Esperancina también sufrió y sufrirá el parate total por la pandemia Covid-19. Charlamos de esto con el nuevo DT de la primera división del Club Atlético Pilar.
DEPORTES - FÚTBOL22/04/2020
Dialogamos virtualmente con Claudio Vecchi, quien tras su retiro del campo de juego como futbolista amateur, se calzó el buzo de Dt y solo pudo ejecutarlo en algunos amistosos de pretemporada, nos contó detalles de como vienen trabajando en el plantel superior de fútbol en estas primeras semanas de cuarentena:
"No tenemos novedades en cuanto al retorno de la actividad, pero mientras tanto seguimos en contacto semanal con los chicos, mediante rutinas que el profe les envía todos los lunes. Los chicos que tiene patio, tienen la posibilidad de hacer algo aeróbico o intermitente y los que no tienen mucho lugar, no queda otra que hacer rutinas musculares activas, trabajos de fortalecimiento de tren superior, inferior, abdomen...
"Ellos nos pasan fotos y videos de lo que van haciendo o van cargando los ejercicios en una tabla que les habilitó el profe para ir controlándolos o acompañándolos...es una lástima tener que trabajar así, porque hemos perdido una gran pretemporada que hicimos en este verano, pero este problema es para todos los clubes del país y del mundo por igual"
"Desconozco si esto vuelve en Julio, Agosto o Septiembre, aunque entiendo que cuando lo decidan, nos avisarán a todos los clubes con el tiempo indicado para poder prepararnos nuevamente con pretemporada como corresponda, para tener que estar lo mejor posible desde lo físico, seguramente desde lo anímico lo estaremos ya que estamos todos con ganas de volver a las canchas los domingos y de vernos entre semana en nuestro club"
Recordamos que Atlético Pilar jugaría este año en la zona sur, y le tocaba enfrentar a Unión de Esperanza de local en la primer fecha que nunca llegó a disputarse. No hay noticias oficiales a nivel AFA ni LIGA ESPERANCINA, incluso en la red social oficial de LEF, el último posteo es de Noviembre de 2019.





4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Lectura de domingo por el pilarense Héctor Cattena.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.







