LOS VIDEOS DE UNA FAMILIA PILARENSE SON FUROR EN LAS REDES EN CUARENTENA

Papá, mamá y sus 2 nenas se disfrazan, se ríen, cantan y hacen humor para pasarla bien y hacer reís a sus seguidores en pleno aislamiento. LOS VIDEOS SON MUY BUENOS!

LOCALES 24/04/2020

66504265_10217153992155522_2261638522903461888_n

Una familia pilarense se tomó con humor estos días de aislamiento, y aprovechó las redes sociales para plasmar sus dotes artísiticos. estos dotes ya estaban o se veían en Carlos, el padre de familia. Conocido por participar año a año de la comparsa Mitaí Cuñá o en bandas tropicales que fueron pasando por la localidad, llegando incluso a ser vocalista principal de una de ellas. Pero lo que la mayoría de sus seguidores no sabía es que su esposa Julieta (nacida en Humboldt) y sus 2 nenas, tenían el mismo carisma.  

Los videos los arman en la plataforma TIK TOK, la cual semanas atrás contábamos que impulsó a ZAPA PIOLI a una especie de fama sorpresiva, ya que en los últimos dias uno de sus videos salió por BENDITA TV. Compartimos algunos de los mejores videos colgados luego en el facebook personal de Carlos Cisnero, donde pueden ver el resto que son muy buenos. 

"Arrancamos con mi señora haciendo un tag (trivia) de pareja y después me copé un poco mas haciendo videos con las nenas.  Hasta que invite a mi Julieta a hacer uno juntos y le pareció divertido. Disfrutamos mucho hacer videos en pareja y en familia ya que por suerte nuestras hijas salieron caraduras como yo jaja" nos cuenta Carlitos, como lo conocemos en Pilar. 

"Nos gusta mucho disfrazarnos. El otro día hicimos un video todos vestidos de payasos para regalarle a mi ahijada en su cumple. Pasamos la cuarentena así, logramos reirnos nosotros y si le sacamos una sonrisa a alguien mas nos pone aún mas felices" cierra el jefe de familia, una familia especial y muy divertida.
Pueden encontrar más videos en sus cuentas de tik tok: @carloscisnero3 y @julietaaguatini









Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL