
EN UNA LOCALIDAD SANTAFESINA LE PUSIERON COVID A UN RECIÉN NACIDO

El personal de salud del Hospital Regional de Ceres no sale de su asombro desde que supieron el nombre que le pusieron a un bebé recién nacido en sus instalaciones.
Ciro nació el 22 de abril en el efector público de la ciudad del departamento San Cristobal y sus padres sorprendieron al registrarlo como Ciro Covid Sequeira.
Covid, si se quiere, fue elegido en "homenaje" al coronavirus o como guiño al momento histórico que se vive.

"Le pusieron ese nombre, sinceramente no lo podemos creer" aseguraron desde el hospital. De esta forma, se convierte el primero en tener este nombre en Argentina.
La abuela contó a un medio local que es su nieto número 15 y que le recordó a su papá recién nacido.
Ciro Covid pesó 3.200kg y nació por una cesárea programada. "Su nombre nació, porque mi hija hablando con el papá de Ciro, en broma, decían que iba a ser famoso porque nació en un momento difícil, y que eso lo iba a hacer un hombrecito fuerte" explicó la flamante abuela.






LA IGUANA ROCK & BLUES PRESENTÓ NUEVAS CANCIONES EN YOUTUBE Y SE PREPARA PARA DAR SHOWS EN LA REGIÓN

La Lehmann prepara un nuevo Remate de Reproductores en el marco de Expo Campo & Ciudad en Romang

LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA

PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

San Justo fue escenario de un gran remate de genética con Los Charabones, Don Pedro y Don Chiquito

AUMENTO PEAJES RUTA 70: VIAJAR POR LA REGIÓN CUESTA UN 65% MÁS DE SALARIO QUE HACE UNA DÉCADA
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.


LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL BAR Y PARADOR DE COLECTIVOS "LA USINA"











