
«Si la policía provincial quiere atender los decretos del Gobernador que lo hagan, pero no tendrán ningún respaldo de parte de este gobierno de la ciudad». declaró una de las intendentas.

«Si la policía provincial quiere atender los decretos del Gobernador que lo hagan, pero no tendrán ningún respaldo de parte de este gobierno de la ciudad». declaró una de las intendentas.

Los mismos habrían tenido contacto estrecho con una de las 2 mujeres que ayer dieron positivo. Una de ellas será enfermera de esta y otras entidades de salud de la ciudad. Se busca el caso 0. Hay más de 40 personas aisladas.

El bebé fue registrado el 22 de abril. La noticia rápidamente se volvió viral y llamó la atención de todos en el país.

La mujer de 28 años, estaba hace 15 días como desaparecida. Fue asesinada en Hersilia y venía advirtiendo en su cuenta de Facebook el calvario que estaba viviendo por parte de su ex pareja, quien hoy fue detenido en Ceres.

El reconocido pediatra infectólogo Dr. Rubén Sosa reafirmó la importancia crítica de mantener altas las coberturas de vacunación para proteger a toda la comunidad.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Con la mira puesta en las exigencias globales, el asesor Héctor Cattena destaca el rol clave de la cooperativa como “traductora” entre el productor y los mercados que demandan información ambiental cada vez más precisa.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL