
LA UNIDAD K9 COLABORA EN LA BÚSQUEDA DE UN ADULTO EN ESPERANZA

En Esperanza buscan a un hombre mayor que padece de Alzheimer y no lo ven desde el lunes de esta semana. Tanto el martes como el miércoles, la UNIDAD CANINA K9 del Cuartel de Bomberos de Pilar fue notificada para colaborar en el trabajo de rastrillaje.
El último indicio muestra a través de una cámara de seguridad a esa persona deambular por ruta 6, antes de llegar al Balneario de la ciudad cerca de las 23hs del día lunes..
Dialogamos con Gastón Imhoff y nos contó detalle de trabajo hasta la fecha: "nos notifican el martes sobre el hecho y acudimos para colaborar. Fueron a la tarde Martín Ceballos con su perra Maia y Brian Aguirre como colaborador. Se hicieron rastrillajes con rastros positivos pero negativos a la hora de encontrar a la persona. Al día siguiente salimos a las 7 de la mañana nuevamente Martín con Maia y yo como colaborador. En el punto de encuentro llegan unidades caninas de San Carlos Centro ( con 2 perros), 2 bomberos de Galvez en logística. Desde Rafaela Bomberos trajo 1 perro y desde Sunchales la división de intervención especial de Drones. También colaboró la Guardia Rural de Los Pumas. En horas de la tarde los perros llegan hasta una zona de puentes donde pierden el rastro. Se descartaron montes y taperas.
Estamos a la espera de que Jefatura de Esperanza y de Brigada nos diga si debemos volver este jueves o más adelante cuando nos necesiten"








La transformación digital llega a la gestión del tránsito en municipios y comunas de Santa Fe

Con gran convocatoria, Cabaña Santa Lucía volvió a jerarquizar el Remate del Noreste Santafesino


ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LAS COLONIAS: PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LOS MENORES


CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO



El Gobierno Nacional oficializó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos

ROBOS EN PILAR: PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD Y CAMBIOS EN COMISARÍA 6TA









