
ESPERANZA: TRABAJADOR RURAL SUFRIÓ ACCIDENTE LABORAL Y LUCHA POR SU VIDA
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El vecino de barrio Norte tiene 73 años y fue visto por última vez el lunes por la tarde. Numerosas reparticiones de la policía provincial y Bomberos Voluntarios desarrollan diferentes tareas para intentar dar con su paradero.
REGIONALES30/04/2020En Esperanza buscan a un hombre mayor que padece de Alzheimer y no lo ven desde el lunes de esta semana. Tanto el martes como el miércoles, la UNIDAD CANINA K9 del Cuartel de Bomberos de Pilar fue notificada para colaborar en el trabajo de rastrillaje.
El último indicio muestra a través de una cámara de seguridad a esa persona deambular por ruta 6, antes de llegar al Balneario de la ciudad cerca de las 23hs del día lunes..
Dialogamos con Gastón Imhoff y nos contó detalle de trabajo hasta la fecha: "nos notifican el martes sobre el hecho y acudimos para colaborar. Fueron a la tarde Martín Ceballos con su perra Maia y Brian Aguirre como colaborador. Se hicieron rastrillajes con rastros positivos pero negativos a la hora de encontrar a la persona. Al día siguiente salimos a las 7 de la mañana nuevamente Martín con Maia y yo como colaborador. En el punto de encuentro llegan unidades caninas de San Carlos Centro ( con 2 perros), 2 bomberos de Galvez en logística. Desde Rafaela Bomberos trajo 1 perro y desde Sunchales la división de intervención especial de Drones. También colaboró la Guardia Rural de Los Pumas. En horas de la tarde los perros llegan hasta una zona de puentes donde pierden el rastro. Se descartaron montes y taperas.
Estamos a la espera de que Jefatura de Esperanza y de Brigada nos diga si debemos volver este jueves o más adelante cuando nos necesiten"
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Un Ford Focus circulaba por ruta 10 e ingresó a la zona de descanso y colisionó con la parte trasera del vehículo pesado
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL