El vecino de barrio Norte tiene 73 años y fue visto por última vez el lunes por la tarde. Numerosas reparticiones de la policía provincial y Bomberos Voluntarios desarrollan diferentes tareas para intentar dar con su paradero.
Falleció en Esperanza a los 70 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17,00 hs.
Falleció en Pilar a los 77 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.
Falleció en Esperanza a la edad de 86 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana jueves 16 hs. Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
Falleció en Esperanza a la edad de 96 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Sarmiento. Recibirán sepultura hoy sábado 10:30 hs . Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Sarmiento. Servicio Empresa Furlotti