
MANEJABA TOTALMENTE DROGADO UN CAMIÓN Y FUE DETENIDO EN RUTA SANTAFESINA
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Dos de las noticias enviadas por RegionalURXI en la jornada de hoy.
POLICIALES08/05/2020ESPERANZA
En la mañana de ayer, una mujer de 38 años fue detenida por circular en una motocicleta que tenía pedido de secuestro por ROBO en la ciudad de Santa Fe. Personal del Comando Radioeléctrico, realizando operativo vehicular en la Ruta Prov. N° 70, altura del Peaje de Colonia Pujol, identificó a una mujer de 38 años, oriunda de Recreo, quien circulaba en una motocicleta Motomel Blitz pudiendo determinar que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad Santa Fe.
Asimismo que la conductora contaba con varios antecedentes por diferentes delitos. Se dió conocimiento de la Fiscalía en turno, que dispuso la detención de la misma.
FRANCK
Un vecino de la localidad de Franck de 40 años, sufrió lesiones de carácter leves tras haber participado de un siniestro vial ocurrido antes del mediodía de ayer. El hombre se trasladaba en una motocicleta Guerrero Flash siendo la otra parte una camioneta Kangoo conducida por otro vecino de la ciudad de Santa Fe. Se realizaron las actuaciones correspondientes.
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Fiscalía y fuerzas de seguridad golpearon a tres organizaciones que operaban en el sur santafesino
Su conductor, oriundo de Rafaela, no pudo presentar la documentación del vehículo.
El joven fue hallado sin vida en Laguna Paiva. Según la investigación, fue estrangulado con un cinto. La fiscalía sostiene que lo mataron tras exigirle dinero. Ambos acusados fueron imputados como coautores y seguirán detenidos.
En pocas horas, los mismos damnificados, con ayuda de cámaras de seguridad y la actuación de oficio de la policía recuperaron los rodados.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 74 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán mañana jueves 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.