
LA TARDE DE PILAR SE PINTÓ DE AZUL Y ROJO POR EL CUMPLEAÑOS DEL SAN MARTÍN
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.
Dialogamos vía INSTAGRAM LIVE con el Dr Agustín Olivero, quien se encuentra trabajando en el Hospital Carlos Durand de Buenos Aires. La cruda pelea contra el COVID-19, en primera persona. (VIDEOS)
LOCALES13/05/2020Hacía unos días que veníamos trabajando en una entrevista que en la noche del miércoles dimos a través de Instagram Live ante la presencia de un público que quedó sorprendido con el entrevistado sino con su trabajo y sus responsabilidades hoy en día. El elegido para la nota fue Agustín Olivero, joven médico pilarense que reside en Buenos Aires desde Junio del año pasado, y donde llegó para para la misma fecha de este año volver con la experiencia suficiente en la especialidad en Geriatría que fue a buscar.
Pero el destino fue otro para Agustín, ya que el cachetazo de LA PANDEMIA también afectó sus planes y sus ideas. La misma lo obligó a tener que ser un soldado más de los que desde su profesión ponen el pecho a las balas desconocidas del coronavirus.
A 15 cuadras del departamento que alquila en Palermo, se encuentra su lugar de trabajo, el Hospital General de Agudos Carlos G. Durand, ubicado en Caballito. Un hospital que se transformó como tantos otros en el transcurso de esta epidemia hoy ya, amenaza mundial.
En estos 2 videos, nos cuenta detalles del día a día como médico en salas covid-19 y con pacientes positivos y también menciona cómo el stress mentual, el desarraigo familiar y las interminables horas de guardia cambiaron su vida por completo.
Una nota de 2 partes que recomendamos repasar para darnos cuenta dónde estamos parados, y que podemos hacer con el diario del viernes, que este orgullo pilarense nos anticipa a modo de advertencia y precaución.
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.
La cifra representa casi el triple de lo entregado en el mismo período del año anterior.
Se construirán tres baños completamente nuevos con el esfuerzo de la comisión directiva y aportes de Comuna y privados.
El ex combatiente pilarense Rubén Riedweg, nos cuenta detalles nunca antes narrados sobre sus largos días en Malvinas. Desde el llamado a la colimba, su actividad en el Buque Ara Bourchard, hasta su regreso sin dinero ni reconocimiento al pueblo.
El evento es el puntapié inicial de una serie de festejos programados durante el 2025.
Desde la comisión del Sesquicentenario publicaron opciones para realizar aportes: en las 4 sucursales de la mutual del CAP, por transferencias o cobro en efectivo a domicilio.
Familiares debían pagar desde $100.000 para acceder a teléfonos celulares y eran alertados antes de las requisas para ocultarlos.
Se construirán tres baños completamente nuevos con el esfuerzo de la comisión directiva y aportes de Comuna y privados.
La cifra representa casi el triple de lo entregado en el mismo período del año anterior.
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.