
Los 35 casos sospechosos de Coronavirus que había en Rafaela dieron negativo

Según el último reporte de sanidad, se observaba que la ciudad de Rafaela contaba con 35 casos posibles de Covid-19, lo que generó un gran estado de alerta en la comunidad.
Teniendo en cuenta esto, el Doctor Roberto Vitaloni, Coordinador Epidemiológico, confirmó que los casos posibles de coronavirus; en su totalidad; estaban descartados. El doctor explicó que el elevado número de sospechosos ocurrió ya que se hisopó s una persona que acababa de llegar de México, y otra de Buenos Aires, los 2 repatriados.
Por esto mismo se puso en marcha el programa DETECTAR, programa en el cuál se establecen procedimientos y pautas para la temprana detección, y su posterior aislamiento, de Covid-19.


El Doctor Vitaloni, informó que se tuvieron en cuenta características de vulnerabilidad, ya que no es necesario hisopar de manera masiva toda la ciudad.
Por último, pidió a la población no entrar en pánico, ya que los contagiados van a seguir apareciendo, lo cuál no significa que estemos en presencia de un pico de la enfermedad.






BOMBEROS DE UN PUEBLO SANTAFESINO COMBATIERON EL INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENO PARTIDO DE ARGENTINA

San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro

EL VIENTO DE LA INDEPENDENCIA: DE UN PUEBLO DE LAS COLONIAS VOLANDO HASTA EL URUGUAY

Tecnología al servicio del deporte: así fue la experiencia de conectividad en el AJPP Rafaela 4000

HIMNO NACIONAL ARGENTINO: PRESENTARON UNA VERSIÓN INSTITUCIONAL GRABADA EN LA LEGISLATURA DE SANTA FE





MERCADO DE PASES: MOVIMIENTOS EN LA LIGA ESPERANCINA A DÍAS DEL INICIO DEL CLAUSURA










