
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


La situación de prevención de pandemia covid-19 nos obligará esta vez a no disfrutar como otros años de la tradicional caravana de móviles y personal local por las calles del pueblo.
LOCALES01/06/2020
Los festejos cada 2 de Junio por el día de los Bomberos hacían que todo el pueblo salga a las veredas a aplaudir el desfile de vehículos que el cuartel pilarense realizaba por las calles del pueblo. También hubo en su momento cenas agasajos como la del año pasado a la cual fuimos invitados. Peor este año, la cuarentena nos obliga a poder festejar su día de una manera más simple y precavida.
Desde las 17:30hs de este martes, sonará la sirena del cuartel de Avenida San Martín, junto a las sirenas de todas las unidades propias y un aplauso generalizado en honor a estos valientes voluntarios que siempre ponen el pecho ante cada situación donde los necesitemos. También se realizará una ofrenda floral en el monumento al bombero que está sobre el lado norte de plaza libertad, en honor a todo aquel fallecido que pasó por la institución.
Se invita también a comercios y hogares, decorar sus frentes con los colores rojo y amarillo que caracteriza a bomberos.





El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica







