
LOS 10 CAMBIOS CLAVE DE FRANCISCO QUE MARCARON A LA IGLESIA CATÓLICA
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
Mediante un video subido a las redes sociales que todos ellos "ya han sido aislados" y precisó que se realizaron 350 test a todos los atletas del Vasco, "de los cuales 43 han sido positivos, o sea un 44 por ciento de los deportistas".
INTERNACIONALES01/06/2020 Radio EmeVasco da Gama informó en las últimas horas que 16 jugadores del plantel dieron positivo de coronavirus, en un testeo generalizado que realiza el club para prevenir el contagio. En este equipo del fútbol brasileño se encuentran dos argentinos, Martín Benítez, recientemente incorporado y Germán Cano.
En un vídeo publicado en Vasco TV, el jefe del departamento médico, Marcos Teixeira, anunció que, debido a la pandemia de coronavirus, 250 personas, incluidos jugadores, técnicos y dirigentes, se sometieron a una serie de pruebas para determinar su estado de salud.
“Observamos a 16 jugadores que han dado positivo y, otros tres jugadores que tuvieron contacto con el virus y se curaron. Están aislados del grupo, continuarán con contacto médico y pruebas en serie hasta que estemos seguros de que ya no podrán transmitir este virus al resto”, explicó Teixeira.
Por otro lado, el resto del plantel del Vasco da Gama se presentará este lunes a las instalaciones del club para realizarse un nuevo test y conocer si el contagio se ha extendido entre algunos miembros más del conjunto de Río de Janeiro.
La pandemia de COVID-19 está impactando de lleno a Brasil donde el país ya se convirtió en uno de los focos de contagio más importantes en todo el mundo. Aunque ya se habían conocido casos positivos en otros clubes, desde el Gobierno están dispuestos a que vuelva el fútbol a pesar de la situación crítica que están atravesando.
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
El presidente argentino integra la sección “líderes mundiales”, junto a Donald Trump, Claudia Sheinbaum y Keir Starmer.
Mauricio Claver-Carone, exdirector del BID y exasesor de Donald Trump para América Latina, advirtió que la Justicia de EE.UU. investigará el escándalo de la criptomoneda $LIBRA.
A través de un mensaje difundido este domingo, el sumo pontífice escribió: “Gracias por sus oraciones y cercanía. Sigo mejorando y rezo por ustedes”.
El Papa Francisco sigue internado en Roma por una infección polimicrobiana en el tracto respiratorio.
El presidente venezolano fue uno de los principales oradores en el Festival Internacional Antifascista, donde recordó al histórico futbolista argentino.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
“Travesía de sueños”, es una obra de teatro ambulante comunitario que propone un recorrido emocional por los orígenes de esta histórica colonia valesana, fundada en 1858 por familias suizas provenientes del Cantón Wallis.