DESPUÉS DE 89 DÍAS ABRIÓ SUS PUERTAS LA BIBLIOTECA POPULAR DE PILAR

Fue una de las primeras instituciones locales en presentar protocolos a Comuna para volver a abrir. Hoy tras el OK provincial y local abre sus puertas con las reglas correspondientes y a través de un comunicado importante.

LOCALES11/06/2020

148853065200103

Hace un par de semanas largas, personal de la Biblioteca Popular de Pilar había presentado un protocolo para la apertura de su local ante la Comuna de Pilar. Hoy, tras 89 días de cierre, los socios de esta entidad pueden volver a aprovechar los beneficios de estar dentro de la Biblioteca, respetando las nuevas normas de prevención: uso obligatorio de barbijo, rango etario, señalizaciones. Todo queda explicado en la siguiente imagen. 

WhatsApp Image 2020-06-11 at 11.57.54
 
Además, la comisión hizo un comunicado en referencia a la situación económica actual de la entidad, la cuál en plena cuarentena no paró sus actividades ni evitó gastos fijos, por más de haber tenido las puertas cerradas. La Biblioteca destaca la compra y renovación constante de su stock de libros, y pone a disposición los mismos para que sea retirado por socios actuales y nuevos socios que quieran colaborar con la causa y acercarse a la lectura. 

WhatsApp Image 2020-06-11 at 12.02.54



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

GLADIS BEATRIZ GARNERO

Editorial
NECROLÓGICAS09/10/2025

Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

María Esther Kieffer vda de Beltramino.

Editorial
NECROLÓGICAS12/10/2025

Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.