
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
En el partido que anoche Colón de Santa Fe empató en 0 con Tigre, pudimos vivir el debut oficial del joven pilarense en un partido de Copa de SuperLiga.
DEPORTES - FÚTBOL13/04/2019El juvenil de 18 años recién cumplidos, surgido de las canteras del Club Atlético Pilar Santiago El Chino Pierotti, debutó ayer en Colón de Santa Fe en el partido de ida de la primer fase de la nueva Copa de la SuperLiga del fútbol argentino.
El chino, como familiares y amigos lo saben conocer, comenzó con esta pasión en su localidad, siendo el delantero flaco, alto y letal que cada sábado nos deleitaba con sus corridas y goles.
De muy chico, 13 años, se fue a probar suerte en el Sabalero. Primero adaptándose en pensión y sumando minutos en partidos de Liga, pero muy pronto pasó a ser titular indiscutido y además capitán de la 2001, con la que jugó hasta 5ta de AFA del año pasado, cuando fue incluido en el plantel profesional, participando del 11 inicial de Reserva y habiendo tenido en octubre de 2018 un debut previo en la Copa Santa Fe versus Unión de Sunchales.
Estos dos acontecimientos de este pibe, son históricos para el deporte de Pilar, ya que otros ejemplos de juveniles locales con grandes condiciones, quedaron en el camino y no pudieron jugar oficialmente en primera de AFA. Luego de 103 años el AURINEGRO tiene su representación a nivel nacional y porque no pronto internacional.
Desde INFO MERCURY seguiremos la carrera de Santiago, que recién arranca y tiene serias chances de convertirse en prolongada y exitosa. Felicitamos tanto a él como a sus padres por el esfuerzo realizado y dejarnos como pilarenses a la boca de toda la región.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL