
Ante la salida de Lavallén, asume el interinato el dt de reserva, quien hace unos 12 años, pasó por Atlético Pilar. Enterate de quien hablamos y como le fue en el aurinegro en esta nota.

Ante la salida de Lavallén, asume el interinato el dt de reserva, quien hace unos 12 años, pasó por Atlético Pilar. Enterate de quien hablamos y como le fue en el aurinegro en esta nota.

Último momento: Jorge Pinos, la figura de Independiente del Valle en la Copa Sudamericana ante Colón tendría un reclamo de otro club ecuatoriano.

El ex jugador cremoso y sabalero, había empezado a actuar como cazatalentos para la entidad Rafaelina en la que fue desafectado esta semana ya que viajó a Paraguay sin aviso.

Salió hace 3 días y hoy cruza por fin a Asunción para hacer historia, conocé detalles de su travesía y todas las cosas que vivió en el camino de ida.

Hay cerca de 4 horas de espera en estos momentos para cruzar la frontera. Desde Asunción afirman que ya han pasado cerca de 8.500 hinchas de Colón.

Tras un sólido triunfo en Quito y una agónica definición por penales en Belo Horizonte, Independiente del Valle y Colón de Santa Fe se aseguraron un lugar en la final única de la CONMEBOL Sudamericana, a disputarse este próximo 9 de noviembre en Asunción de Paraguay.

A pesar de ir perdiendo 2-0, el Sabalero no bajó los brazos y llegó descontar para luego ser finalista gracias a los penales. Lo espera Independiente del Valle en Paraguay.

ANTE LA FALTA DE CREATIVIDAD DEL CLUB, UN GRUPO DE HINCHAS SABALEROS LANZÓ SU PROPIA CAMPAÑA DE SOCIOS. LA MISMA SE HIZO VIRAL Y LA DIRIGENCIA HOY SACÓ UN PLAN DE AMNISTÍA.

El Sabalero goleó 4 a 0 a un Zullia que quedó con dos hombres menos por expulsiones en el complemento. Pasa así q una instancia semifinal internacional luego de 22 años.

El entrenador de Colón tiene pensado hacer varias modificaciones en el equipo para salir a buscar el resultado y avanzar de fase en la Sudamericana.

Fue triunfo 7 a 6 del Sabalero sobre el Bicho Verde en la definición por tiros desde los 12 pasos después de haber igualado sin goles en los 90 minutos de juego.

La marca española con sede en Rosario (Stafe), presentó hoy en redes sociales la nueva camiseta alternativa de Colón de Santa Fe. Conocela ahora mismo y comentá si te gusta o no.

A días de su arribo a su primer club en SuperLiga, la empresa que vestirá a Colón de Santa Fe interactuó con un tuitero Sabalero que dice tener un mascota muy particular por mostrales

El pueblo sabalero está mas que feliz con el pasaje a una nueva ronda de la Copa Sudamericana. Te contamos el desarrollo del partido y los detalles de cómo beneficiaría a Atlético Pilar el primer contrato de Santiago Pierotti en Cólon.

En el partido que anoche Colón de Santa Fe empató en 0 con Tigre, pudimos vivir el debut oficial del joven pilarense en un partido de Copa de SuperLiga.

El pilarense Santiago Pierotti fue convocado en la lista oficial de Pablo Lavallén para el cruce de ida de la Copa de Superliga que medirá mañana viernes al sabalero frente a Tigre. Felicitaciones Chino!

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.