
EL MERCADO DE PASES 2026 DE LIGA ESPERANCINA YA EMPEZÓ A MOVERSE
Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.


La marca española con sede en Rosario (Stafe), presentó hoy en redes sociales la nueva camiseta alternativa de Colón de Santa Fe. Conocela ahora mismo y comentá si te gusta o no.
DEPORTES - FÚTBOL10/07/2019
Luego de varios días de espera, y tras un alejamiento con conflictos de la marca anterior BURRDA SPORT, la entidad sabalera ya tiene un primer diseño para mostrar a sus hinchas y lo hizo primero KELME en sus redes oficiales.

KELME es de origen español, y supo vestir en épocas doradas al Real Madrid, allá por la década del 90. Este año arribaron al fútbol argentino de la mano de Godoy Cruz de Mendoza, instituto de Córdoba, Chacarita y ahora Colón de Santa Fe entre otros.
En los próximos días se espera conocer la casaca titular,de la cuál aún no hay indicios en diseño ni en fecha de lanzamiento o precio.




Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

De tener múltiples frecuencias diarias a quedar con un solo colectivo por día, solo de lunes a viernes. Reclamos que nadie responde, pérdidas de turnos médicos, problemas laborales y pueblos vecinos directamente incomunicados.

Deportistas, familiares y amigos del mundo bochófilo organizan una manifestación pacífica para interrumpir el desarme de las canchas donde hay intenciones de instalar un gimnasio para las demás disciplinas.

Aseguran que la decisión no fue arbitraria, que hubo años de incumplimientos y falta de funcionamiento regular de la subcomisión, y que se priorizó el orden institucional y la transparencia.

El presidente Rodrigo Saluzzo entregó material deportivo al Club Tiro Federal para fortalecer las categorías formativas de fútbol

La Municipalidad elevó una nota a la Provincia por la reducción de frecuencias y se agrega al pedido realizado la semana pasada por la Comuna de Franck, en un contexto de crecientes dificultades para los usuarios







