En las últimas horas circularon quejas de hinchas sabaleros que compraron una camiseta edición limitada por los 115 años del club pero notaron que las mismas traían un detalle poco agradable.
En esta cuarentena repasamos una por una todas las camisetas que nos representaron en mundiales, eliminatorias, juegos olímpicos y torneos continentales. Son muchas y para todos los gustos. Repasalas!
Gimnasia y Esgrima de la Plata lanzó el día del cumpleaños de su flamante Dt, una serie de 59 camisetas homenaje que se venderán y subastarán por todo el mundo. También habrá algunas para los amigos que él elija.
Hablamos en exclusiva con Norberto Gobbi, Director de MKT de Gimnasia de la Plata. El nuevo entrenador le generó un gran incremento en ventas de camisetas y socios al Lobo.
La marca española con sede en Rosario (Stafe), presentó hoy en redes sociales la nueva camiseta alternativa de Colón de Santa Fe. Conocela ahora mismo y comentá si te gusta o no.
A días de su arribo a su primer club en SuperLiga, la empresa que vestirá a Colón de Santa Fe interactuó con un tuitero Sabalero que dice tener un mascota muy particular por mostrales
River estará en la próxima edición de las 500 millas de Indianápolis. El equipo Juncos Racing confirmó que el auto que participará llevará los colores del 'Millonario' durante la competencia, el próximo 26 de mayo.
En el marco del proyecto Jóvenes al Senado, y a partir de la invitación del senador Rubén Pirola, alumnos de 5.º año del Colegio Santa Marta impulsaron dos reconocimientos que ponen en valor la historia y la identidad de la comunidad de Pilar.
La propuesta estuvo destinada a alumnos del Colegio Santa Marta y del Instituto San Martín y buscó acercar herramientas para el estudio, la comunicación y la creatividad.
La estudiante de 4.º grado de la Escuela N.º 332 Patricias Argentinas fue seleccionada entre trabajos realizados por alumnos de todo el país y su carta fue compartida por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, a través de las redes oficiales del Senado.
En el marco del Sesquicentenario de la Colonia Pilar, la competencia busca recaudar fondos para al CET Conociéndonos. Ya hay 400 competidores registrados de toda la región.