SABALEROS PILARENSES CAMINO A ASUNCIÓN PARA LA FINAL SUDAMERICANA

Hay cerca de 4 horas de espera en estos momentos para cruzar la frontera. Desde Asunción afirman que ya han pasado cerca de 8.500 hinchas de Colón.
DEPORTES - FÚTBOL08/11/2019

72140195_566583850764865_7951017743833104384_n

Este sábado tendrá lugar la final de la Copa Sudamericana, a las 17.30. Colón de Santa Fe disputará el título con Independiente del Valle en Paraguay.

Se habla de una especie de éxodo argentino hacia Paraguay. Es muchísima la gente que está viajando, aproximadamente entre 25mil y 30mil personas, algunos informes indican que podría convertirse en una cifra récords de hinchas de un deporte trasladándose de un país hacia otro. 

Nuestro corresponsal exclusivo Daniel Cucho Mandato, nos fue poniendo al tanto sobre el estado de las rutas en una serie de videos en vivo, que mostraban total tranquilidad hasta llegar a la congestión de más de 4 km entre la aduana y el ingreso a la ciudad de Clorinda Formosa.

En esta transmisión se cruzó con un vendedor formoseño de Chipá y con algunos jóvenes pilarenses que se encontraban en la ruta, a 1,60km de la aduana. 

Por otra parte, los primeros en salir de Pilar fueron los hermanos Fabricio y Andrés Rey junto a Carlos Ortiz, de la peña sabalera local. Este grupo de amigos salió de Pilar ayer jueves a las 20hs y hoy a las 9:45 terminaron de pasar a suelo paraguayo. 

Sin título

Recordamos que desde aduana al centro de ASunción aún restan unos 33km de distancia. 

Hoy viernes después del mediodía, estarían saliendo otros vehículos particulares pilarenses y un colectivo con unos 60 pasajeros de pueblos de la región rumbo a Asunción. 



Te puede interesar
LoL293-8P_1300x655__1

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"

Editorial
DEPORTES - FÚTBOL14/07/2026
La derrota ante Deportivo Maipú marcó el final del ciclo de Iván Juárez como entrenador de Atlético de Rafaela. En una emotiva despedida publicada en sus redes sociales, el ídolo de la institución expresó su dolor por la forma en que terminó su etapa al frente del equipo, agradeció el apoyo recibido y aseguró que se marcha con la tranquilidad de haber entregado "absolutamente todo".
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Avelino Ángel Tomasini

Editorial
NECROLÓGICAS08/08/2026
Falleció en Pilar a los 92 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs.