NOVEDOSA PROPUESTA DE AUTOCINE EN PUEBLO SANTAFESINO

En el contexto del aislamiento, se desarrolló la primera función, en la cancha auxiliar de un Complejo Deportivo, que convocó a más de 40 vehículos.
REGIONALES02/07/2020

ramonaautocine-1024x768

Comprendida dentro de las acciones diseñadas para el entretenimiento y diversión de la comunidad dentro del contexto de aislamiento, se desarrolló la primera función de autocine que convocó a mas de 40 vehículos de familias de la localidad de Ramona (Santa Fe) que resultaron atraídas por la original propuesta y se hicieron presente en la sala de la cancha auxiliar del Complejo del Centro Recreativo.

Con el cumplimiento de un exhaustivo protocolo, que evitó cualquier contacto entre asistentes y de ellos con organizadores, la previsión de cada detalle ha permitido disfrutar el espectáculo sin exponerse a un riesgo sanitario. Esos detalles incluyeron una vía única de acceso y egreso para ordenar la circulación, celdas de estacionamiento exclusivas para cada vehículo, imagen de sorprendente calidad en amplia pantalla y emisión del sonido a través de una frecuencia de radio, escuchada desde el propio automóvil.



Las entradas, obviamente gratuitas, se reservaron mediante solicitud previa y la ubicación determinada por orden de llegada, habiendo previsto, incluso, la participación de niños que no cuentan con vehículos propios, brindándoles la posibilidad de asistir en vehículos municipales.

De este modo, la medida suma a una variada agenda que se propone el esparcimiento y recreación, herramienta eficaz para paliar las consecuencias negativas del distanciamiento social.



Te puede interesar
1-desktop (4)

EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS

Editorial
REGIONALES21/03/2026
En el marco de una jornada que combinó técnica a campo y oportunidades comerciales, la Cooperativa Guillermo Lehmann innovó con una modalidad inédita en la región, el primer remate de packs agrícolas, respaldado por 75 años de experiencia en el martillo y una forma de hacer negocios que sigue poniendo al productor en el centro.
 
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

José María Burgos (Kito)

Editorial
NECROLÓGICAS28/03/2026
Falleció en Pilar a los 61 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y se realizará el oficio religioso mañana Domingo  en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las hora 11,30. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Luis Segundo Vaillard

Editorial
NECROLÓGICAS30/03/2026
Falleció hoy en Esperanza a los 79 años el Sr Luis Segundo Vaillard. Sus restos son velados en sala de jubilados de Pilar y recibirán sepultura mañana en el Cementerio parroquial a las 10,30 hs.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

ALICIA L. MISEREZ vda de SENN

Editorial
NECROLÓGICAS03/04/2026
Falleció en Esperanza a la edad de 93 años. Sus serán velados mañana Sábado en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Felicia a partir de las 6am.
Recibirán sepultura mañana. Sábado 11hs en el cementerio de Felicia . Previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
Servicio Empresa Furlotti.
PILAR-policial

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Editorial
POLICIALES06/04/2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin a partir de un requerimiento de la fiscal Brenda Baños. El imputado tiene 30 años y se le endilgó haber disparado contra una vivienda. También se le atribuyó haber enviado mensajes de audio intimidatorios por WhatsApp . Los ilícitos fueron cometidos el jueves 5 y viernes 6 de marzo.
 
 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

JORGELINA DEL VALLE CARDOSO DE HOFER

Editorial
NECROLÓGICAS06/04/2026
Falleció hoy a la edad de 52. Sus restos serán velados el martes 7 desde las 12:30hs en Sala de Jubilados y Pensionados de Humboldt, y recibirán sepultura ese mismo día en el cementerio de Nuevo Torino.