
RAFAELA AMANECIÓ CON 37 NUEVOS ALLANAMIENTOS POR JUEGO CLANDESTINOS

La Sección Criminalidad Económica y Compleja de la Fiscalía Regional 5 del MPA, a cargo de los Fiscales Castellano y Korakis, en el marco de una investigación por «Asociación Ilícita y Juego Clandestino» está llevando a cabo 37 allanamientos en el Departamento Castellanos, 33 de ellos en Rafaela, 2 en Ramona, 1 en Plaza Clucellas y 1 en Sunchales; con el objeto de cumplimentar secuestros de bienes y detención de personas imputadas.
Los procedimientos se concretan con colaboración del Organismo de Investigaciones y la Policía Federal. Comenzaron en las primeras horas de esta mañana y algunos tienen lugar en pleno centro de Rafaela.
Uno de los procedimientos en los que interviene la Policía Federal con varias delegaciones tiene lugar en la primera cuadra de Av. Santa Fe en una tienda de ropa y juguetes. Otro de los procedimientos es en un bar café de calle San Martín frente a la plaza 25 de Mayo.
También se concreta un allanamiento en el domicilio de Alejandro Itatí ‘Gordo’ Perona, quien se encuentra en prisión preventiva efectiva por Asociación Ilícita, Administración y/o Organizador de Sistemas de Captación de Juegos de Azar. Otros procedimientos también se estarían realizando en un kiosco de calle Tucumán.
Fuente: radio Rafaela






ENTRE SA PEREIRA Y SANTA MARÍA CENTRO SECUESTRARON 150 KILOS DE CARNE VACUNA DE DUDOSA PROCEDENCIA

PERSECUCIÓN EN LA AUTOVÍA 19: ESQUIVÓ UN CONTROL POLICIAL Y HUYÓ 40 KM HASTA SER ATRAPADO

RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS

INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO




CONTINÚAN LAS REUNIONES Y EL TRABAJO PREVENTIVO EN PILAR POR LA LLEGADA DE "EL NIÑO"










