
Según la auditora, Martín Castellano fue deficiente en la causa ya que tardó tres años en concretar los allanamientos que desbarataron a una organización de juego clandestino en la región.
Según la auditora, Martín Castellano fue deficiente en la causa ya que tardó tres años en concretar los allanamientos que desbarataron a una organización de juego clandestino en la región.
Entre los lugares dónde trabaja policía federal se encuentran una reconocida casa de juguetes y ropa infantil, un bar frente a la plaza y las propiedad de quién está dependo como El rey del juego.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La diputada provincial, Jimena Senn, participó de la firma de importantes convenios para la realización de obras de agua potable y saneamiento en distintas localidades del centro de la provincia.
La joven de 21 años y actualmente de licencia por maternidad, fue arrestada en la cárcel de Piñero mientras visitaba a su pareja y padre de su hijo de cinco meses.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.