
ATLÉTICO FELICIA CELEBRA LA INSTALACIÓN DEL RIEGO ARTIFICIAL EN SU CANCHA
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Fue tomada en la habitación 546 del Hotel Plaza. Se la tomó Jorge, su padre. Quién iba a pensar que se transformaría en el mejor jugador de la historia de ese club y quizás de ese deporte?
DEPORTES - FÚTBOL27/08/2020Leo era menudito, inofensivo y muy tímido. Acababan de llegar de su primer entreno. Era tan temeroso a socializar con los demás chicos que prefirió cambiarse en otro camerino, solo, escogiendo la privacidad. Juan Mateos, del Barcelona, le decía a Jorge: “Es muy chiquito”. “Mirálo una vez, solo una”, le suplicó. Cuando la pulguita empezó los malabares, Mateos se paró de la grada y entró a la cancha. Lo quería ver más de cerca.
Padre e hijo regresaron a su cuarto, y Leo calmaba la ansiedad dándole toques a la pared con una pelota. No se quedaba quieto. Para terminar de convencer a las directivas, Fabián Soldini, uno de sus representantes en esa época, tuvo la idea de comprar un kilo de naranjas y pelotas de tenis para venderlo como el “nuevo Maradona”. Le entregó los costales, le dio una semana para practicar y sacó un video. Con la naranja hizo 113 toques (de ventiuna) y con la de tenis, 140. Ese mismo día le dieron una de ping pong y logró 29 golpes.
Creían que había sido una gran prueba y que habían sorprendido, pero nunca tuvieron el ok del Barcelona. Se terminaron regresando a Argentina. Pasaron más de dos meses y nada, silencio, ni una noticia. Pensaban llevarlo al Milán si no era el Barcelona, hasta que recibieron una llamada del representante Horacio Gaggioli.
Había logrado una firma de Carles Rexach, el secretario técnico del club, en una servilleta en el Club de Tennis Pompeia; ese garabato en la fina tela finiquitó la contratación de la pulga.
El niño, Leo, no estaba muy feliz con la noticia. Cuentan que de Rosario a Buenos Aires (50 minutos de vuelo), Messi lloró sin parar. Sabía que no iba a volver más, que las cosas no iban a ser igual, que su vida iba a cambiar.
Lo que no sabía ese crack introvertido de 13 años era que generación tras generación se hablaría de su legado, inspiraría nenes que nacieron en este y los que nacerán en el próximo siglo, y sería el jugador más grande de la historia de Barcelona. Y si Leo pudiera echar para atrás el tiempo, seguramente cambiaría pocas cosas.
Fuente Frases del Fútbol
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
El ex combatiente pilarense Rubén Riedweg, nos cuenta detalles nunca antes narrados sobre sus largos días en Malvinas. Desde el llamado a la colimba, su actividad en el Buque Ara Bourchard, hasta su regreso sin dinero ni reconocimiento al pueblo.
El ranking lo lidera Marcos Galperín de Mercado Libre con una fortuna de USD 8.000 millones. Conocé quiénes son y a qué se dedican los otros 5.
En la jornada de ayer, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería lograron recuperar varios objetos sustraídos y detener a un joven menor de edad, gracias al seguimiento realizado por las cámaras de seguridad.
Este miércoles feriado la Policía de Investigaciones de Las Colonias, con colaboración del Comando Radioeléctrico y el Centro de Monitoreo Municipal, detuvo a Gerónimo Bonetto, quien está acusado de entrar a robar al Club Almagro durante la madrugada.
Familiares debían pagar desde $100.000 para acceder a teléfonos celulares y eran alertados antes de las requisas para ocultarlos.