El Turismo Carretera regresará al "Templo de la Velocidad" el 20 y 21 de junio para disputar la 7ª fecha del campeonato. El gobernador Maximiliano Pullaro anunció un plan de obras para cumplir con las exigencias de la ACTC y garantizar el evento. Incluso, ya se venden los tickets anticipados.
Aseguran que la decisión no fue arbitraria, que hubo años de incumplimientos y falta de funcionamiento regular de la subcomisión, y que se priorizó el orden institucional y la transparencia.
Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
Falleció en Esperanza a la edad de 75 años. Sala centro de Jub y Pensionados de Nuevo Torino Sepultura mañana martes 10:30hs Oficio Religioso Iglesia Católica de Nuevo Torino Cementerio de Nuevo Torino ET) Empresa Furrlotti.
Bajo el lema “Sarmiento corre por el cooperativismo”, el próximo domingo 12 de julio se llevará a cabo una maratón organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann, en el marco de las actividades que la institución viene impulsando durante este año tan especial, en el que celebra su…
Falleció en Santa Fe a los 85 años de edad. Sus restos son velados en sala Sentir de Sta. Fe y recibirán sepultura hoy en el Cementerio parroquial de Pilar a las 17 hrs.
La Gerente de Desarrollo de Personas de la Cooperativa Guillermo Lehmann, Cecilia Karlen, compartió una mirada sobre el sentido que esta fecha tiene en la actualidad y sobre la forma en que ese mensaje encuentra expresión concreta en la vida diaria de la institución.