El Turismo Carretera regresará al "Templo de la Velocidad" el 20 y 21 de junio para disputar la 7ª fecha del campeonato. El gobernador Maximiliano Pullaro anunció un plan de obras para cumplir con las exigencias de la ACTC y garantizar el evento. Incluso, ya se venden los tickets anticipados.
Aseguran que la decisión no fue arbitraria, que hubo años de incumplimientos y falta de funcionamiento regular de la subcomisión, y que se priorizó el orden institucional y la transparencia.
Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
Falleció en Pilar a los 99 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hr.
Falleció en Esperanza a la edad de 87 años. Sus restos son velados en Sala centro de Jub y Pensionados de Felicia.
Sepultura mañana domingo 15hs. Oficio Religioso Iglesia Católica de Felicia. Sus restos serán cremados en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio Empresa Furlotti.
Falleció en Santo Tomé a los 81 años de edad.. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Pilar a los 88 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio parroquial a las 16.30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 83 años. Sus restos son velados en Sala centro de Jub y Pensionados de Nuevo Torino. Sepultura hoy lunes 16:30hs. Oficio Religioso Iglesia Católica de Nuevo Torino. Sus restos serán cremados en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio Empresa Furlotti.