
ANTICIPAN RESTRICCIONES DE ACTIVIDADES NO ESENCIALES EN PILAR

Hoy por la tarde, integrantes de la mesa de salud de la Comuna de Pilar, se comunicaron con titulares y responsables de bares, restaurantes, gimnasios y hasta inclusive iglesias que realizan misas o cultos religiosos, para que tengan en cuenta que si aparecen casos de Coronavirus esta noche o en las próximas horas, es factible que tengan que cerrar sus puertas por al menos 15 días.
Dialogamos de esto con el propio Presidente Comunal Diego Vargas y nos mostró su preocupación por la suba indiscriminada de contagios en la región en los últimos días.
"Nos comunicamos con los rubros no esenciales y les anticipamos que en el caso que aparezcan positivos, volvemos para atrás...estamos esperando los resultados de los hisopados de ayer y también de mal de hoy, que normalmente llegan pasadas las 23:00hs"
Y agregó: "localidades cercanas como Humboldt, Sa Pereira ya tomaron esta iniciativa y hasta Gálvez tuvo que bajar a fase 3... Lo que está pasando en ciudades como Santa Fe, Santo Tomé y Rafaela, repercutirá sin dudas en nuestra población y debemos anticiparnos y prepararnos, por eso mismo hoy bajamos este mensaje a los rubros y actividades que sesarían por unos días."
Desde INFO MERCURY esperaremos los informes oficiales y si aparecen casos positivos, difundiremos las nuevas reglas.






EN TIEMPOS DIFÍCILES, TREMBLAY INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA Y BUSCA PERSONAL EN PILAR

SE VIENE LA 4TA EDICIÓN DEL REMATE PASIÓN LECHERA EN RAFAELA CON GENÉTICA HOLANDO DE ELITE

PILAR ES EL PRIMER PUEBLO DE LA PROVINCIA EN EXIGIR EL USO DEL CINTURÓN Y SILLITAS INFANTILES

LA COOPERATIVA GUILLERMO LEHMANN CUMPLIÓ 75 AÑOS Y PUSO EN MARCHA SU PROGRAMA DE CELEBRACIÓN


INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026



RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS










