División de monoambiente con placard Durlock

Crear distintas áreas cuando vivimos con los metros justos es un desafío. Te mostramos una práctica e ingeniosa solución para lograrlo. Dividí tu monoambiente con Durlock y ganá originalidad y espacio.
LOCALES22/04/2019

f9b02f94349a5628ec3f6346924dc4f1ddd431c3
¿Cómo ganar espacio y originalidad con Durlock en espacios pequeños?

Chicún PInturas y Durlock te trae 3 ideas para dividir tu monoambiente de maneras muy originales. 

op02

OPCIÓN 1: Acá, el muro de Durlock separa el sector del living-comedor del cuarto. Para también delimitar el comedor, se aprovechó como punto de apoyo de la mesa y se sumaron dos lámparas que focalizan aún más la división.

op01

OPCIÓN 2: Podés tomar esta idea de sumarle dos cristales a la pared de Durlock que permitan el paso de la luz natural. Para mantener la privacidad, dos cortinas enrollables ¡y listo!. 

pieza

OPCIÓN 3: Otra opción de tarima y un muro de Durlock que no llega hasta el techo. Así se puede delimitar el sector sin tapar las visuales.


banner chico chicun





Te puede interesar
0-desktop (4)

“LA EXPO LEHMANN VA A SER LA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER LOS NEGOCIOS DEL AÑO”

Editorial
LOCALES05/03/2026
El Ing. Franco Simeoni, gerente comercial de Granos de la Cooperativa Guillermo Lehmann, presentó Expo Lehmann 2026 y remarcó que la jornada del 19 de marzo en Pilar (sobre Ruta Provincial 10) combinará una propuesta técnica a campo —con parcelas de maíz y soja y distintos manejos productivos— con una ronda de negocios en la que se ofrecerán condiciones especiales y exclusivas, vigentes únicamente durante el día del evento. La participación será gratuita, con inscripción previa y registro a través de canales digitales o mediante el ATC de cada productor.
 
022fa3a28be0bbd3b46133b22bbb2b6165d694b0

LA COOPERATIVA LANZA EXPOLEHMANN 2026, UNA NUEVA MUESTRA A CAMPO EN PILAR

Editorial
LOCALES18/02/2026
El 19 de marzo, sobre la Ruta Provincial N° 10, la Cooperativa Guillermo Lehmann realizará una jornada a campo enfocada en agricultura con protagonismo de maíz y soja, que integrará estaciones técnicas, charlas con invitados y una ronda de negocios con condiciones diferenciales y premios para quienes concreten las primeras operaciones. La entrada será gratuita, con inscripción previa.
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

ARIEL GUSTAVO NIEVA

Editorial
NECROLÓGICAS28/03/2026
Falleció hoy a la edad de 47 años en la ciudad de Rafaela. Sus restos, que son velados en Sala Del Centro de Jubilados de Pilar, recibirán sepultura el domingo 29 a las 10:30hs en el Cementerio local.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Luis Segundo Vaillard

Editorial
NECROLÓGICAS30/03/2026
Falleció hoy en Esperanza a los 79 años el Sr Luis Segundo Vaillard. Sus restos son velados en sala de jubilados de Pilar y recibirán sepultura mañana en el Cementerio parroquial a las 10,30 hs.