
EL NIVEL SECUNDARIO DEL COLEGIO SANTA MARTA REALIZÓ UNA ESTUDIANTINA ONLINE

Este viernes 9 de octubre el colegio Santa Marta nivel secundario realizó una estudiantina virtual / reencuentro social institucional el cual contó de distintos momentos. La misma comenzó con el bautismo de alumnos y personal que no pertenecían a ninguna tribu (Apache y cheroqui) luego los profesores de Educación Física realizaron juegos para que participen los cursos y las tribus.

En un segundo momento cada curso compartió el video que debían realizar para dicha jornada. EL TEMA ASIGNADO la primavera en pandemia de un estudiante de secundaria. El tercer momento fue titulado" una que sepamos todos " personal de música y asistente escolar nos deleitaron con canciones las cuales fuimos acompañando.

Y el cierre de la estudiantina estuvo a cargo de los alumnos de cuarto año con mucha actitud decidieron presentar sus chombas y camperas a pesar del contexto que nos interpela nada nos impidió disfrutar.



Para finalizar, informarles que el miércoles 14 de octubre a las 20 horas se realizará un LIVE a través del INSTAGRAM de nuestro portal INFO Mercury, en donde alumnos y directivos compartirán esta experiencia a la comunidad y se dará a conocer los resultados de los videos más vistos y votados.
LA VOTACIÓN ESTÁ ABIERTA, YA PUEDEN PONER SU LIKE SOBRE EL VIDEO QUE MÁS LES GUSTE DE LOS SIGUIENTES
DE YAPA, LOS PROFES TAMBIÉN ARMARON SU VIDEO







"CELEBRAMOS EL COOPERATIVISMO COMO LO VIVIMOS TODOS LOS DÍAS, EN COMUNIDAD"

La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial

LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR ADQUIRIÓ EL CONTROL DE SERVICENTRO PILAR Y AMPLÍA SU PRESENCIA EN LA ECONOMÍA REGIONAL

La Lehmann abre su calendario de remates Raza Carne con el 9° Gran Remate de Cámara de Cabañas Santafesinas

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"



MERCADO DE PASES: MOVIMIENTOS EN LA LIGA ESPERANCINA A DÍAS DEL INICIO DEL CLAUSURA











