
PILAR BUSCA UN NUEVO EMBLEMA: CONCURSO ABIERTO PARA REPRESENTAR LA IDENTIDAD DEL PUEBLO
Rumbo a los 150 años de la fundación de la colonia, los organizadores buscan una nueva imagen que represente a los pilarenses.
Cada 24 de octubre desde hace 32 años está entidad realiza donaciones para sumar más vacunas contra esta dura enfermedad. Te contamos las tristes cifras y cómo podes ayudar.
LOCALES18/10/2020La poliomielitis es una enfermedad altamente infecciosa que generalmente afecta a niños menores de cinco años.
Más conocido como poliovirus, el virus de la polio se transmite de persona a persona, por lo general mediante el agua contaminada. La enfermedad ataca el sistema nervioso y, en algunos casos, produce parálisis. Si bien la enfermedad no tiene cura, existe una vacuna segura y efectiva que Rotary y sus aliados han empleado para vacunar a 2.500 millones de niños en todo el mundo.
En 1979 Rotary comenzó su lucha contra la polio y en 1988 fue uno de los miembros fundadores de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio.
Rotary Club Pilar este 24/10 se une a la Campaña contra la polio y su presidente actual, Juan José Cortese, nos envió información para tomar conciencia y sumarse con una donación básica de U$S 2. Para donar haz CLICK AQUÍ
Rumbo a los 150 años de la fundación de la colonia, los organizadores buscan una nueva imagen que represente a los pilarenses.
Estudiantes del Colegio Santa Marta participaron de una jornada de formación vial y obtención de licencias
Conocé la ubicación y los requisitos para adquirir tu pliego.
Actualización de protocolos y trabajo conjunto para mejorar la prevención y la respuesta ante emergencias.
El Salón Dorado recibirá a las agrupaciones santafesinas como resultado del Programa Intercomunal de Bandas, impulsado por Giuliano Ovando.
Una tarde de espectáculos, encuentros y buena energía reunió a la comunidad en un evento lleno de color y celebración.
El municipio firmó un nuevo contrato con los arquitectos ganadores del concurso de anteproyectos para iniciar la Etapa 1
El hecho ocurrió en la mañana del jueves. Los delincuentes ingresaron por el fondo y causaron importantes destrozos. El video.
Rumbo a los 150 años de la fundación de la colonia, los organizadores buscan una nueva imagen que represente a los pilarenses.
El hecho ocurrió el 20 de julio, durante los festejos por el Día del Amigo. La Justicia investiga el caso como lesiones dolosas mutuas en riña.
El procedimiento se realizó durante un operativo nocturno en calle Necochea al 800