
ORDENAN AL MUNICIPIO DE MIRARMAR DESALOJAR Y DEVOLVER EL GRAN HOTEL VIENA
Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.


En localidad de departamento San Martín, hubo voladora de techos, daños en arbolado público, postes y columnas entre otros.
REGIONALES25/10/2020
Editorial
María Susana padeció una fuerte tormenta con serios daños materiales, donde los severos vientos provocaron voladuras de techos.
Desde la Comuna informaron por redes sociales: “Ante la gran tormenta que azotó a María Susana, se están evacuando a muchas familias y evaluando los daños ocasionados”.
A su vez hicieron saber que “las familias damnificadas o quienes necesiten comunicarse deben hacerlo a los siguientes telefonos:
03401 15433513 Emilse Arce,
03401 15525087 Franco Biciuffa”.



Fuente: canal2tv
Fotos: Facebook





Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Se trata de la Delegada de la Regional III de Educación. Concejales justicialistas presentaron un proyecto de resolución al ministro José Goity.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.







